¡MUY EN TENDENCIA!

Yuridia y el fleco chin bangs que demuestra ser el mejor para rostro redondo

Luce relajada pero con mucha actitud con un fleco estilo chin bangs como lo usa Yuridia.

El fleco chin bangs de Yuridia.Si quieres un look en tendencia, prueba el fleco chin bangs como Yuridia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El fleco chin bangs es un tipo de flequillo en cortina pero se caracteriza por ser más largo, con mayor volumen y capas. Y como no puede faltar, Yuridia, al ser toda una seguidora de las últimas tendencias, luce un peinado con este estilo.

Este tipo de fleco es ideal para rostros redondos, pues ayuda a enmarcar las facciones y suavizarlas. Si buscas un look más relajado como el de Yuridia, pero sin perder el estilo, ¡esta es tu mejor opción!

Si quieres un cambio de look pero sin sacrificar el resto de tu cabello, puedes optar por los chin bangs, que solo será un fleco fácil de personalizar al peinado que desees.

El fleco chin bangs de Yuridia

En esta imagen que Yuridia compartió con sus seguidores a través de Instagram se le puede ver con un outfit muy relajado de jeans y chamarra verde. Pero lo que más nos encantó fue su peinado muy dosmilero en donde enmarcó su rostro con su fleco chin bangs.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Este tipo de fleco lo puedes lucir tanto con el cabello recogido o suelto y lucirás muy bien, sobre todo si tienes el rostro redondo como Yuridia.

Además, el chin bangs es perfecto para cualquier ocasión, pues con un peinado más formal, como un chongo bien recogido el fleco suelto a los lados puedes verte muy sofisticada. Recuerda que todo es cuestión de elegir las prendas correctas y llevar contigo la buena actitud a donde sea.

Si quieres ver más looks con fleco chin bangs como el de Yuridia, te mostramos algunas ideas que seguro también puedes aplicar contigo.

Looks con fleco chin bangs

1. Cabello corto

El fleco chin bangs también luce muy bien con el cabello suelto y lo puedes peinar como desees.

Créditos: Pinterest

2. Media coleta

Si quieres otro peinado igual de relajado como el de Yuridia, puedes hacerte una media cola y dejar tu fleco a los lados.

Créditos: Pinterest

3. Space bun

Si buscas un peinado más jovial, los space buns quedan perfecto con los fleco chin bangs. ¡Te verás adorable!

Créditos: Pinterest

Ahora ya sabes cómo lucir un fleco en tendencia como lo es el chin bangs tal como lo hace Yuridia. Seguro te quedará increíble. Recuerda seguirnos en Instagram para encontrar más estilos en tendencia para tu cabello.