CONSIGUE UN LOOK MUY VINTAGE

Chin bangs, el nuevo fleco de moda para rostro redondo y todo tipo de cabello

Si quieres un cambio de look que te favorezca al máximo, prueba con el fleco de cabello en tendencia actualmente: ¡Chin bangs!

Ching bangs: el fleco en el cabello de la temporada.Si vas a hacerte un fleco en el cabello, ¡prueba con el Chin bangs!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres hacerte un nuevo cambio de look principalmente darle un toque nuevo a tu fleco, te recomendamos el Chin bangs que está de moda en esta temporada. Para saber de qué se trata no dejes de leer esta nota.

El cuidado de nuestro cabello es muy importante, pero también está la forma en la que lo acomodamos para lucir un estilo original con un toque nuevo, así como sumar un fleco. Y aunque existen diversas formas de crear un flequillo, la nueva tendencia de Chin bangs se convertirá en tu primera opción.

Lo mejor de este fleco es que combina a la perfección con cualquier tipo de cabello, sea lacio, ondulado o rizado, lo cual está confirmado por los estilistas. A continuación te daremos más detalles sobre esta opción.

¿Qué es el Chin bangs?

Como ya mencionamos es un tipo de flequillo que está en tendencia. Se ha comparado con el fleco en forma de cortina, pero el Chin bangs  se caracteriza por ser más largo, abundante, con volumen y capas. Este se creó pensando en enmarcar el rostro y es muy versátil porque se puede personalizar de acuerdo al tipo de cabello o look que portes.

Ya que conocemos brevemente de cómo es el Chin bangs podemos confirmar que es compatible con todo tipo de cabello, pero también va a beneficiar a algunos rostros.

Créditos: Pinterest

¿A quién favorece el Chin bangs?

Además de quedar con cualquier estilo de cabello, favorecerá a las mujeres que tengan todos los tipos de óvalos faciales, principalmente las que cuentan con rostro redondo o cuadrado.

El Chin bangs enfatiza la zona para darle un equilibrio a tu cara. Al momento de crear este nuevo estilo dejará tu frente despejada debido a que enmarcará tu rostro.

Créditos: Pinterest

Por eso, si la forma de tu cara es redonda y quieres cambiar tu fleco o hacértelo desde cero, no dudes en acudir al salón de belleza y pedir el Chin bangs, la forma de sus capas y su largo son la mejor opción para este tipo de rostro.

Teniendo en cuenta esta información, ahora te toca decidir por el largo y la forma de tu nuevo fleco para sumarlo al estilo de tu cabello, estar a la moda y lucirlo todos los días a donde quiera que vayas. Síguenos en Instagram para enterarte de las tendencia en el cabello antes que nadie.