TRENZAS

5 peinados con trenzas para corte bob que debes probar ya

Corto no quiere decir despeinado y estas trenzan lo demuestran.

Las mejores trenzas para tu corte bob.Con estas trenzas lucirás tu corte de cabello bob increíble.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte bob es uno de las más bonitos y clásicos, nunca pasan de moda y con algunas pequeñas variaciones siempre están en tendencia, es común verlos en las pasarelas más renombradas y aún así no todas se atreven a usarlo.

Uno de los principales desafíos del corte de cabello bob es justamente al momento de peinarlo, ya que no es tan corto como un pixie, el cual puedes simplemente alborotarlo un poco con las manos y quedará perfecto, ni tan largo como un estilo midi el cual permite dejarlo suelto o sujetarlo de con una coleta o trenza de ser necesario.

Digamos que el corte bob se encuentra en un limbo algo desconocido, pero del cual puedes sacar mucho provecho si te animas a darle un nuevo estilo, ayudada de unas increíbles trenzas que le darán un nuevo giro a tu peinado

Trenzas perfectas para un corte bob

Las trenzan son uno de los mejores aliados del corte bob, con ellas puedes cambiar el estilo de tu peinado sin mucho esfuerzo y nunca pasan de moda, por lo que siempre estarás en tendencia sin importar la época del año.

Trenzas con chongo

 

Créditos: Pinterest.

Este par de trenzas son ideales para los cortes bob, ayudan a quitar el cabello del rosto y hacen que el look se vea relajado o mucho más pulido dependiendo que tanto te guste ajustar las trenzas, al final de ellas puedes realizar un par de chongos algo desenfadados para que no solo cuelgue el cabello de la parte posterior.

Trenzas coleta

Créditos: Pinterest.

Si ya probaste con 2, que nada te limite y prueba realizando 4 o 5 trenzas en la parte más alta de tu corte bob, también ayuda a despejar el rosto al mismo tiempo que le da un nuevo estilo a tu peinado y ayuda a lograr una coleta de caballo alta y con volumen.

Boxeadoras

El peinado de boxeadora no esta peleado con el corte bob y tal vez las trenzas no lleguen a media espalda, pero sin duda lucirán igual de bellas, además de que te darán un look fresco.

Créditos: Pinterest.

Trenzas delgadas

Si lo que quieres es lucir un peinado completamente diferente en tu corte bob, estas 4 trenzas delgadas es todo lo que necesitas, si bien no son las más sencillas de lograr, sí son las más originales y con ellas nunca pasaras desapercibida.

Créditos: Pinterest.

De lado

Créditos: Pinterest.

Esta es una de las trenzas más sencillas y rápidas que puedes hacerle a tu corte bob, solo debes partir tu cabello de lado y hacer un trenzado suelto enfrente que baje casi hasta la altura de la oreja y sujetarla con una pequeña liga y un pasador. Así de sencillo estará listo tu nuevo peinado. Síguenos en Instagram para más contenido de belleza.