PARA LUCIR GENIAL

5 peinados con raya de lado para lucir elegante con tu corte bob

Estas son 5 formas de peinar tu corte bob con una raya de lado para lucir un look increíble.

Los mejores peinados con raya a lado si tienes corte bob.No importa si lo tienes corto o largo el corte de cabello bob, esta lista de peinados te interesará.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello bob se ha posicionado como uno de los más populares y también como uno de los favoritos, esto debido a su gran variedad de alternativas y sus diferentes estilos. Puedes tener un bob largo, bob medio, bob corto, y peinarlo como quieras. De verdad el corte bob es muy versatil, por eso, en esta ocasión, si ya no sabes cómo acomodar tu cabello, aquí te dejamos 5 peinados con raya de lado que te encantarán y lucirás genial.

5 peinados con raya de lado para lucir increíble con el corte bob

La mayoría de peinados en esta lista están pensados para el bob largo, pues ofrece una mayor posibilidad de acomodamiento, debido a su longitud. Pero no te preocupes, también incluimos peinados pensados en bob corto, los cuales esperamos sean de tu agrado.

1. Bordes finales marcados y raya casi en medio

Créditos: Pinterest

En este peinado podemos apreciar una línea que se encuentra casi en el centro, pero marcada hacia un lado de la cabeza, esto ocasiona que, junto a los bordes inferiores bien definidos, se cree un efecto asimétrico y elegante. Puedes peinar tu cabello de esta forma si buscas que la gente te mire, ya que a las personas les llama la atención la asimetría.

2. Bob largo con línea marcada de un lado

Créditos: Pinterest

Si tu bob es largo, tan largo que está a punto de dejar de ser un bob y todavía no quieres acudir al estilista, este peinado es una gran opción para ti. Marca muy bien la raya de un lado, deja que el lado donde haya más cabello se acomode naturalmente y en el otro lado coloca tu cabello por detrás de tu oreja. Te dará un aspecto un poco salvaje pero muy atractivo.

3. Bob bien definido y raya en medio

Créditos: Pinterest.

Este peinado es exactamente igual al anterior, sólo que el corte bob sí está bien definido. En la imagen ilustrativa apreciamos un bob medio, tirándole a largo, y te lo puedes acomodar así sin importar el largo de tu bob. Da un aspecto casual y bonito.

4. Bob corto y bien peinado

Créditos: Pinterest.

Este peinado es para el bob corto o medio, ya que cuenta con la particularidad de estar perfectamente peinado y echado hacia atrás. La línea está perfectamente bien marcada e incluso tiene el cabello con efecto húmedo, que da una sensación de frescura y elegancia.

5. Trenzado

Créditos: Pinterest.

Este peinado luce muy bonito, ya que la raya sí se encuentra de lado, pero no tan de lado, lo cual permite realizar un trenzado que rodee la parte superior de la cabeza. Por los requerimientos de la trenza, está recomendado para el bob largo.

Esperamos que esta galería de peinados con raya de lado para corte bob te haya gustado y si decides peinar tu cabello de alguna de estas formas no dudes en contárnoslo en nuestra caja de comentarios de Facebook.