CORTE DE CABELLO BOB

Danna Paola lleva el mejor peinado fácil y rápido para corte de cabello bob

Danna Paola seimpre luce distintos looks que se fueron adaptando al paso del tiempo: Desde el cabello castaño largo y ondulado, hasta el pelo lacio con el flequillo platinado, etc.

Copia el peinado de Danna Paola para corte de cabello bob.Danna Paola siempre está lista para sorprender e imponer tendencias con su cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Danna Paola siempre está lista para sorprender e imponer tendencias y si su corte de cabello bob del año pasado asombró a sus fans, la cantante se reinventó presumiendo su versión más corta, audaz y platinada con la que resaltó su estilo glam, siendo una buena fuente de inspiración para lograr el look más original en esta temporada, con todo y fleco incluido.

Primero, la cantante de 26 años dirigió todas las miradas al corte de cabello bob, al despedirse de su larga melena y optar por esta tendencia que es sinónimo de elegancia y estilo. Danna dejó en claro que, contrario a lo que se podría pensar, este corte es muy versátil, pues se puede llevar de una forma muy clásica pero también en su apariencia más radical y moderna.

Créditos: Instagram @dannapaola.

El mejor peinado fácil y rápido para corte de cabello bob como Danna Paola

¿Lo mejor de esta mini transformación? Que también fusiona otra tendencia fuerte de la temporada: el fleco, un detalle que no solo eleva la esencia retro chic al máximo, sino que también ayuda a enmarcar el rostro, a afilarlo y resaltar facciones como los pómulos o mentón, algo que Danna reflejó en una serie de fotos que subió a Instagram.

La mexicana quedó encantada con este nuevo look, compartiendo cada ángulo de su peinado, el cual tenía capas y puntas hacia fuera bastante marcadas. Para lograr este tipo de corte de cabello es ideal para todo tipo de cabello: lacio o con ondas, da una apariencia de juventud, tiene capas abundantes de cabello y es considerado atrevido, chic y desenfadado.

Créditos: Instagram @dannapaola

Este estilo se adapta a la forma del rostro y el tipo de cabello que tenga la persona en cuestión, pero más allá de lo cool y rejuvenecedor que puede ser, uno de sus grandes atributos es que es muy fácil de lavar y peinar.

Danna Paola lleva un corte de cabello que le llega a la barbilla. Cuenta con una serie de capas sutiles, que le aportan movimiento y versatilidad. También luce un flequillo en cortina, inspirado en los años sesenta. El flequillo le llega un poco más allá de las cejas en la parte central, y conforme avanza hacia las orejas, aumenta su longitud. Lo peinó abierto y lacio como tipo cortina. El resto del peinado también privilegia su cabello delgado y sin frizz por lo que resulta muy glamuroso como ella.

Créditos: Instagram @dannapaola

Silueta bob y un flequillo. El mejor peinado fácil y rápido para corte de cabello bob estilo Danna Paola donde te evitaras darle tanta producción a tu cabello, pero a la vez estarás con un look moderno.

Síguenos en Facebook o Instagram para más cortes de cabello de tus celebridades favoritas.