¡TÚ TAMBIÉN PUEDES BRILLAR!

Danna Paola lleva el vestido transparente ideal para 20 y 40 años

Si amaste el vestido transparente de Danna Paola en los Premios Juventud, te decimos cómo puedes lucir este estilo si eres una mujer entre 20 y 40 años.

El vestido transparente de Danna Paola.Un vestido transparente es el atuendo perfecto para las mujeres entre 20 y 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La hermosa actriz y cantante mexicana Danna Paola tuvo una increíble presentación en los Premios Juventud en donde no sólo nos cautivó con su maravillosa voz, sino también con un vestido transparente el cual, en otro tipo de eventos, puede ser una gran opción para mujeres de entre 20 y 40 años.

Si eres una mujer de entre 20 y 40 años años y te encanta el estilo de Danna Paola, debes saber que puedes recrear algunos de sus looks. Sólo es cuestión de elegir la prenda y los accesorios correctos, según la ocasión.

Si amaste el vestido transparente que usó Danna Paola tanto como nosotros, aquí te damos algunas ideas de cómo puedes llevarlo tú si tienes entre 20 y 40 años.

Créditos: Instagram @dannapaola

El vestido transparente de Danna Paola

Si te perdiste la presentación de Danna Paola en los Premios Juventud, te contamos que ella lució un vestido transparente largo tipo malla lleno de pedrería y manga larga, Una prenda hermosa que definía su figura y la hacía brillar aún más en el escenario.

Créditos: Instagram @dannapaola

Ahora, si tienes entre 20 y 40 años y tienes muchas ganas de usar un vestido transparente, ¡puedes hacerlo!

Existen muchos estilos, largos y colores entre los que puedes elegir y pueden quedar muy bien para diferentes ocasiones especiales. Incluso si te vas a casar y eres una novia que quiere una opción fuera de lo tradicional, ¡esta es una gran alternativa!

Te dejamos algunas formas en que puedes portar un vestido transparente como lo hizo Danna Paola recientemente:

Créditos: Ser Zen

Incluso otras famosas como Rihanna y Kyle Jenner han lucido vestido de este estilo y también puedes inspirarte en sus looks:

Créditos: Ser Zen

Ahora, ¿cómo puedes recrear un estilo como el de estas famosas? En primer lugar debes tener mucha seguridad y actitud, pues un vestido transparente no es apto para recatadas, ¡claro está!

Lo segundo es encontrar las prendas interiores perfectas para que te sientas cómodas y tu vestimenta no luzca muy atrevida; puedes optar por algún body que haga juego en el tono del vestido o el color de tu piel.

Finalmente, elige algún calzado brillante que cree un buen equilibrio y deja que los accesorios sean más discretos para evitar verte sobrecargada. ¿Ves que tú también puedes usar un estilo así a los 20 y 40 años? ¡Te verás increíble!

Encuentra más estilos para tu en nuestro Instagram.