LO CLÁSICO NUNCA DEJA DE SER TENDENCIA

Danna Paola da lección de moda con guantes y vestido sin lucir anticuada

Danna Paola lució un look muy vintage en los Premios Juventud con un hermoso vestido con flecos combinado con unos guantes largos negros muy elegantes.

Danna Paola en vestido con guantes.Danna Paola sorprendió con un look muy vintage en vestido con guantes largos.Créditos: Instagram @dannapaola
Escrito en BELLEZA el

La cantante Danna Paola asistió a los Premios Juventud y no sólo dio increíbles presentaciones sino que los looks que utilizó fueron espectaculares; tanto, que sus fans no dudaron en trasmitirle palabras de apoyo en sus redes sociales para mencionar lo hermosa que se veía.

Danna Paola, además de ser una cantante, actriz y modelo altamente talentosa, también es todo un icono de la moda y siempre da de qué hablar tanto el alfombras rojas, eventos en vivo y las fotos que comparte en redes sociales de sus outfits. 

Para su paso por los Premios Juventud, la mexicana, lució un vestido estilo charleston en un vibrante color amarillo neón y decidió llevar su look vintage al extremo al portar unos guantes negros largos, muy característicos de la época.

Si bien se podría pensar que este outfit podría ser algo anticuado, Danna lo diversificó increíble y aquí te contamos un poco más del grandioso look.

Créditos: Instagram @dannapaola

El look de Danna Paola de vestido con guantes

Cuando se trata de estar a la moda y crear looks llamativos y atractivos, Danna Paola es un gran ejemplo de esto.

En esta ocasión el evento se prestaba a que asistiera con un vestuario característico y moderno, por lo que la cantante no dudó en portar un vestido de color amarillo neón y transparente entallado hasta la parte de abajo que contaba con una ampliación que llegaba a sus tobillos. Pero eso no fue todo, porque Danna Paola agregó a esta vestimenta unos guantes largos de piel.

Muchas personas podrán pensar que este tipo de guantes son anticuados, pero Danna Paola ha mostrado que no es verdad porque pueden llamar mucho la atención y verse 100% modernos y originales. Además, complementaban perfecto su estilo de los años 20.

Créditos: Instagram @dannapaola

Así que si quieres usar guantes largos negros y no verte anticuada, róbale el estilo a Danna Paola y combínalos con un vestido atractivo y llamativo que marque tu silueta para lucir espectacular y moderna.

Asimismo la actriz no perdió la oportunidad y aprovechó para añadir accesorios de lujo como un collar y unos aretes plateados.

Muchos de los fans quedaron sorprendidos por esta combinación del vestido y los guantes que portó la actriz, incluso entre los comentarios más sobresalientes ellos mencionaron que Danna Paola se puede poner lo que sea e igual será icónica  o que es la reina de reinas”. 

Sigue los looks de los famosos en nuestro Instagram.