PIEL

La MEJOR mascarilla con clara de huevo para combatir las arrugas

¿Ya aparecieron las primeras arrugas en tu rostro? Tranquila tenemos unas mascarilla genial para cubrirlas y mejorar tu piel, es con clara de huevo

La MEJOR mascarilla con clara de huevo para combatir las arrugas.Aplica esta mascarilla d ehuevo y combate las arrugas de tu rostro
Por
Escrito en BELLEZA el

El cuidado de la piel es uno de los detalles de la rutina que todos debes dar prioridad, ya que factores como el sol, la contaminación, los hábitos alimenticios el estrés, entre otras situaciones causan la aparición de arrugas o manchitas en nuestro rostro.

Las mascarillas son una excelente alternativa para el cuidado de la piel ya que sus componentes están pensados para ayudar a tu piel a nutrirse mediante la absorción de sus propiedades. En el mercado existen una gran variedad de opciones por las que puedes optar, pero si eres del team natural, esta es ideal para ti.

En Ser Zen te traemos una mascarilla de clara de huevo que es ideal para cerrar los poros, mejorar la elasticidad y evitar las arrugas. Si quieres saber cómo prepararla y aplicarla en ente artículo te dejamos todos los detalles, no olvides guardarlo para utilizarlo cuando lo necesites.

Mascarilla de clara de huevo para combatir las arrugas

Sabeos que existen un montón de tratamientos en el mercado que te ayudan a purificar, nutrir y mantener tu piel sana, especialmente el rostro. Sin embargo, existen productos naturales que desde hace muchos años son efectivos para cuidar y nutrir nuestra piel, uno de ellos es el huevo.

Seguramente tu abuelita o mamá en alguna ocasión han usado una mascarilla de clara de huevo, e incluso pudieron combinarlas con otros alimentos como la avena, la miel, el limón, el yogurt y hasta café para mejorar la apariencia de su piel, pero por si solo la calra de huevo es muy efectiva.

¿Por qué es tan beneficiosa la mascarilla de clara de huevo?

El huevo es un alimento por excelencia ya que es fuente de proteína que lo convierte en un ingrediente ideal para una mascarilla del cuidado de la piel, especialmente la clara de huevo le brinda mayores nutrientes a tu piel. El principal es crear una tensión, que mejorar la elasticidad u reduce la aparición de moros abiertos.

Créditos: Youtube
PASO 1.

Si quieres hacer parte de tu rutina de cuidado de la piel, la mascarilla de clara de huevo te recomendamos realizarla dos o tres veces a la semana, solo necesitas una clara de huevo, revolverla hasta crear espuma y aplicarla en el rostro con una brochita o algodón.

Cuando hayas terminado de aplicar, déjala reposar en tu rostro por 10 minutos máximo y retírala con agua tibia y una esponja. Verás que es momento de retirar cuando la tensión de tu piel se aumente, es el efecto que tiene la clara de huevo.

Créditos: Youtube
PASO 2.

Utiliza esta mascarilla de clara de huevo y cuéntanos qué te pareció, no olvides seguirnos en Facebook y compartir nuestros post para que este enterada de los trucos de belleza que tenemos para todo.