UN LOOK MUY FEMENINO Y DESENFADADO

Italian bob, el corte de cabello para lucir glamourosa y atractiva

Si quieres lucir como toda una rockstar pero sin perder la finura, el corte de cabello italian bob es justo lo que buscas.

El corte de cabello italian bob.Luce sofisticada y elegante con un corte de cabello italian bob.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello perfecto pareciera no existir, pues muchos te ofrecen un nivel drástico de exuberancia, pero otros apenas hacen un ligero cambio en tu imagen. Sin embargo, pareciera que sí existe el equilibrio perfecto y a este se le conoce como italian bob.

Si quieres un corte de cabello que te brinde lo mejor de las épocas llenas de glamour de los años 60, pero logre a la vez ser atemporal para portarlo libremente en tus días de mayor ocio, realmente te recomendamos que consideras el italian bob.

Si quieres conocer más acerca de este hermoso y elegante corte de cabello, te invitamos a que sigas leyendo para saber más de su estructura y ventajas.

Créditos: Pinterest

¿En qué consiste el corte de cabello italian bob?

El italian bob es una hermosa combinación del Brit Bob y el Frenchie Bob, pero con una textura mucho más pulida y con unos grados más de longitud que el bob tradicional.

Si buscabas un corte de cabello bob que equilibrara a la perfección la sofisticación y el desenfado, ¡lo has encontrado!

Entre algunos detalles más sobre el italian bob son los siguientes:

  • Tiene un extremo grueso
  • Roza el cuello
  • Es suficientemente largo para atarlo
  • Las puntas son gruesas y romas
  • Las capas son mínimas y sutiles
  • Consta de un peso suntuoso

En pocas palabras, un italian bob hace que tu pelo luzca más grueso, lleno y elegante. Es muy glamoroso y de belleza accesible, pues al ser tan simple y natural, te permite arreglarlo tal cual te plazca.

Créditos: Pinterest

Lo mejor de todo es que no importa cuántos años, pues este corte de cabello te aportará el estilo que quieres, pero sin dejar atrás esa naturalidad que te gusta lucir. Además, también es ideal para todo tipo de cabello en materia de textura y volumen.

El truco para lucir un italian bob perfecto es no exagerar el estilo y dejar que este brille de forma simple, sin necesidad de mostrar que has pasado horas frente al espejo; lo cual, por cierto, no vas a necesitar porque es muy fácil de peinar y cuidar. Síguenos en Instagram para más notas de belleza.