¡LUCE MÁS JOVEN Y HERMOSA!

3 cortes bob para disimular las canas en el cabello

Si quieres que tus canas en el cabello no sean tan notorias, ¡ayúdate de un corte bob! Te decimos cuáles son la mejor opción.

Disimula las canas de tu cabello con estos cortes bob.Un corte bob puede ser tu mejor aliado para disimular las canas en tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las canas en el cabello son las mayores enemigas de una mujer porque se asocian con el envejecimiento. Aunque algunas personas no tengan problemas con su presencia y las luzcan como algo normal, para otras será un problema que debe solucionarse enseguida.

Últimamente hemos hablado sobre los diferentes tipos de corte bob que existen. Cada uno de ellos es perfecto porque se adapta a cualquier tipo de cabello y hace que una mujer luzca más joven y se sienta segura con su estilo.

El corte bob con el paso de los años ha tenido sus diferentes versiones las cuales se adaptan a diversos temas que las mujeres prefieren, como verse más jóvenes o delgadas, estilizar el cuello y hasta el cubrir las canas. El estilo se caracteriza por llevar un corte de cabello pequeño, su más largo llega a la altura de los hombros.

En esta ocasión te mencionaremos tres cortes bob que ayudarán a disimular las canas en el cabello de una manera muy fácil sin perder el estilo.

Cortes bob que ayudan a disimular las canas

El truco para esconder las canas depende la forma en que se corte el cabello. En diversas ocasiones el corte bob se caracteriza por llevar cierto volumen, degrafilado o capas las cuales esconden esas imperfecciones de nuestra melena.

1. Corte bob invertido

Este estilo se define por cortar el cabello en la parte de atrás quedando hasta la altura de la nuca, mientras que enfrente se lleva más largo, es un corte angular y tiene dimensión la cual ayuda a disimular esas canas.

Créditos: Pinterest.

2. Corte bob asimétrico

El corte asimétrico es una gran opción para esconder las canas por completo, es así como se ha posicionado en uno de los favoritos. Gracias a su variedad de capas que cortan, los cabellos blancos que comenzaban a verse se ocultarán al instante.

Créditos: Pinterest.

3. Corte bob con fleco

El flequillo será un gran aliado que ayuda a cubrir las canas porque evita que en la parte de enfrente se note la raíz y así se logren disimular. Incluso no marcar como tal una línea para dividir el cabello también será una gran opción.

Créditos: Pinterest.

Estos son los tres cortes bob que ayudarán a disimular las canas del cabello fácilmente, lo mejor es que no se requiere de la aplicación de tintes, sólo acudir una vez a la estética para cortarlo. Conoce más estilos para ti en nuestro Instagram.