POTENCIA TU ESTILO

5 tintes de cabello que combinan perfecto con tu corte bob

Si quieres darle más actitud a tu corte bob, ¡prueba con alguno de estos tintes de cabello!

Los mejores tintes de cabello para un corte bob.Si pensabas que tu corte bob no podía verse mejor, ¡prueba estos tintes de cabello!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sin duda el corte bob luce increíble de forma natural, pero si estás pensando decolorar tu pelo, lo mejor es que consideres cuáles son los tintes de cabello que mejor le quedan a este estilo.

Si bien puedes optar por algunas mechas balayage o decolorarlo por completo, te recomendamos que antes de hacerte cualquier cambio en tu corte bob, consultes primero esta nota para estar segura del color perfecto.

Los tintes de cabello ideales para un corte bob

1. Rojo cereza

Este es uno de los tintes de cabello que mejor le quedan tanto a las mujeres de piel blanco como a las morenas, pues les acentúa su tono, dándoles un look muy maduro, pero atrevido a la vez. Si tienes un corte bob largo, ¡esta es una gran opción!

Créditos: Pinterest

2. Cobre

Si quieres seguir por la línea de los pelirrojos pero prefieres irte al lado de la luz, los tintes de cabello en color cobre harán que tu corte bob se vea aún más original. Aunque te recomendamos que elijas este tono si eres morena clara o de piel blanca, para evitar verte siempre muy bronceada y que la luz de este tinte ayude a darte mayor brillo.

Créditos: Pinterest

3. Negro

Si prefieres que tu corte bob se vea elegante y muy pulcro, decolorarte el cabello de negro podría ayudarte a alcanzar ese objetivo. Sólo toma en cuenta que podrías endurecer un poco tus facciones, así que si no es lo que deseas, no optes por los tintes de cabello en gama oscura.

Créditos: Pinterest

4. Castaño + money piece

Ya sea que dejes tu color castaño natural o apliques uno más claro, el corte bob lucirá increíble con unas mechas money piece en un tono más claro para resaltar y abrazar tus facciones. Si el estilo es medio o largo, ¡aún mejor!

Créditos: Pinterest

5. Rubio

Los tintes de cabello rubios en un corte bob siempre serán una opción ganadora, pues la longitud, la textura y el estilo le brindan mucha actitud al look. Ya sea que lo decolores por completo u optes por algún tipo de balayage para darle brillo tanto a pelo como a tu rostro.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de tintes para cabello que lucirán increíbles en tu corte bob. ¡No esperes más para hacerte ese cambio que tanto quieres! Encuentra más estilos para ti, a través de nuestro Instagram.