CONOCE EL MEJOR SECRETO DE MAUQUILLAJE

Yuridia usa el MEJOR maquillaje para rejuvenecer la mirada a los 30 años

A los 30 años el tiempo ha dejado su marca en nuestro rostro, podemos rejuvenecer nuestra mirada tal como Yuridia lo hace.

Yuridia y su espectacular maquillaje que te hará rejuvenecer tu mirada a los 30 años.Puedes rejuvenecer tu mirada a los 30 años con el uso de sombras, como Yuridia las utiliza.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Hay algo que Yuridia no haga bien? Canta bellísimo, es hermosa y se maquilla perfectamente. Y lo que son las cosas, a sus 30 años luce radiante, absolutamente bella, pero no todo el mundo sabe cuál es su secreto para rejuvenecer su mirada. Afortunadamente llegaste al lugar correcto, porque nosotros te lo contaremos aquí mismo. ¡Sigue leyendo!

Hay varias técnicas que se pueden utilizar para rejuvenecer tu mirada, por ejemplo algunos delineados como el tightlining  o el punta de flecha, pero no son las únicas posibilidades. A los 30 años ya se puede notar un poco el paso del tiempo, no tan marcado, claro, pero podemos restarnos unos añitos con ayuda del maquillaje. 

Yuridia y el maquillaje que debes probar ya

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Antes que cualquier maquillaje recuerda que es muy importante cuidar nuestra piel y uno de las mejores medidas anti-arrugas, anti-marcas de la edad, manchas y demás, es el bloqueador solar. Siempre que vayas a salir no olvides aplicarte bloqueador solar al menos una hora antes. Esto nos ayudará muchísimo a rejuvenecer no sólo nuestra mirada, sino también nuestro rostro en general. 

Si eres fiel seguidor de Yuridia seguramente te has percatado que hay dos cosas fundamentales en su maquillaje: 1) el delineado y 2) las sombras. El delineado siempre es ascendente, para realzar la mirada, mientras que las sombras son intensas y de colores rosados, morados y algo anaranjados que, claro, favorecen su tono de piel. Las sombras, de hecho, son un elemento fundamental para rejuvenecer miradas. 

¿Cómo usar sombras en los ojos como Yuridia

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Para rejuvenecer tu mirada y lucir un maquillaje como o similar al utilizado por Yuridia hay varios elementos importantes que ayudarán a resaltar los colores de tus sombras.  Sigue estos pasos para lucir unas sombras vibrantes. 

  • Utiliza  corrector y  pre base . Puede sonar como una obviedad, pero ayudará muchísimo a que los colores tomen mayor vivacidad. Planea bien los colores que utilizarás, de esa manera podrás saber qué pre base favorecerá más con los colores que elegiste.
  • No olvides el rubor. Coloca un poco en tu párpado para un mayor contraste. 
  • Colocas las tonalidades que elegiste, procura que sea compacta la aplicación. Claro que dependerá qué tan intenso lo quieres, si no quieres un tono tan intenso puedes usar una brocha con cerdas más sueltas. 
  • Utiliza un delineado de lápiz en el párpado superior y también te recomendamos hacer un delineado de color blanco en la línea de agua inferior. 
  • Termina colocando pestañas postizas y ¡vualá!

Este truco te ayudará a rejuvenecer tu mirada, así como lo hace Yuridia. Los 30 años serán imperceptibles y nadie podrá dejarte de ver. Síguenos en Instagram para que conozcas más trucos de maquillaje.