¡QUE TODOS TE VOLTEEN A VER!

5 ideas para usar pantalones lace up a los 40 años y contornear tus piernas

Si quieres lucir muy en tendencia a los 40 años y resaltar tus piernas, te damos algunas ideas de cómo lucir unos pantalones lace up.

Te decimos cómo usar pantalones lace up a los 40 años.Luce unas piernas de ensueño con pantalones lace up, ¡te damos unas ideas!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los pantalones lace up han llegado para quedarse con un nuevo estilo, están en tendencia y si aún no los conoces sigue leyendo esta nota que te daremos los detalles y las mejores ideas para lucirlos a los 40 años.

El mundo de la moda nunca se va a terminar y aunque parezca que ya lo hemos visto todo, no es así. Constantemente aparecen nuevas prendas de vestir con originalidad para lucir en cada temporada y en esta ocasión se hacen presentes los pantalones lace up.

Si aún no los conoces, prepárate porque una vez que los veas te van a encantar y vas a ir a comprar uno. Si tienes más de 40 años y piensas que las nuevas tendencias no van con tu edad, estás en lo incorrecto, en el mundo de la moda todo queda perfectamente en cada mujer sólo es cuestión de saber combinar la ropa.

¿Cómo son los pantalones lace up?

De acuerdo, ya sabemos que son pantalones, pero ¿sabes en qué se diferencian de los otros miles de diseños existentes? La respuesta está en incorporar cordones y múltiples nudos en los costados o enfrente que ayudan a contornear las piernas y hacen que te veas más alta.

Ideas para lucir los pantalones lace up a los 40 años

1. Lace up de cuero

Los pantalones de cuero están de moda y para darle e toque final se incorporan los nudos tanto enfrente como a un costado de ellos para lucir las piernas. Añade un toque rebelde o un estilo animal print para salir con tus amigos.

Créditos: Pinterest

2. Mezclilla total

A los 40 años vestir cómoda y a la moda es la mejor sensación. Por eso las prendas de mezclilla nunca fallan y serán la mejor idea.

Créditos: Pinterest

3. Elegante

Usar los pantalones lace up a los 40 años para combinarlos con un tacón y un top, ¡es una idea fantástica! Eso sí, prepárate para robar miradas.

Créditos: Pinterest

4. Muy casual

En tu día libre la idea es salir con este tipo de pantalones y sumar una playera para estar cómoda y a la moda.

Créditos: Pinterest

5. Blanco

El color blanco se sumó a nuestra lista con este diseño para lucir formales a los 40 años, incorpora un abrigo largo y luce espectacular.

Créditos: Pinterest

Lo mejor es que se pueden combinar con cualquier tipo de calzado y prendas superiores. ¿Lista para lucirlos? Descubre nuevos estilos para ti en nuestro Instagram.