LOGRA UN LOOK MUY COOL Y EN TENDENCIA

Los MEJORES tintes para cabello rizado con corte bob

El cabello rizado con corte bob puede alcanzar un mayor nivel de sofisticación con el tinte adecuado. ¡Te decimos cuáles quedan mejor al estilo!

¿Tintes para corte bob en cabello rizado? ¡Aquí te decimos los mejores!.Si tienes el cabello rizado con corte bob y buscas decolorar tu melena, te decimos cuáles son los mejores tintes.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes el cabello rizado y eres amante del corte bob ¡esta nota es especialmente para ti! Porque hoy hablaremos sobre los diferentes tintes que puedes aplicar en tu melena para lucir un look increíble.

El corte bob se caracteriza por ser pequeño, su más largo llega a la altura de los hombros. Se ha posicionado como uno de los favoritos debido a que queda perfecto en cualquier tipo de melena, incluso va de la mano con el cabello rizado que es el más complicado en cuestión a sus cuidados.

Por eso estamos confiados que un nuevo look, ya sea muy radical o se vea ligeramente va a lucir  tu melena por completo. Lo mejor es que sin importar el tamaño de tu chinos estos resaltarán una vez que los decolores. Así que, si tú tienes un corte bob y quieres aplicar un nuevo tinte sobre tu cabello rizado, mira las ideas que tenemos para ti.

Mejores tintes para cabello rizado y con corte bob

Castaño oscuro

Si no quieres darle un cambio tan repentino a tu melena de tono negro, te recomendamos un color castaño oscuro para que ligeramente se note el cambio en tu corte bob.

Créditos: Pinterest

Gris platinado

Los tintes de este tono se están vendiendo bastante porque el color resalta ya sea en el cabello rizado o lacio, aunque el primero por tener mayor volumen ayuda a darle brillo al rostro.

Créditos: Pinterest

Cobrizo

Por otro lado, un cambio muy radical es este tinte con tono cobrizo para tu corte bob, se verá increíble en tu melena ondulada, es un estilo original y pocas se atreven a lucirlo.

Créditos: Pinterest

Rubio medio

El tinte rubio se ve espectacular en mujeres de piel morena o bronceada, además le da un brillo al rostro y no hay necesidad de aplicar tanto maquillaje.

Créditos: Pinterest

Estos son los diferentes tintes que puedes aplicarte en tu cabello rizado para lucirlo a su máximo esplendor en el corte bob. Además es la mejor idea de tener un estilo así en esta temporada, sobre todo por su frescura y volumen.

Si pensabas en un nuevo cambio de look para tus chinos no dudes en hacerte este corte bob o si ya lo tienes sólo aplica alguno de los tintes que hemos escogido para ti y lucir una melena increíble. Solo prepárate para robar miradas. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram.