SÚBETE A LA TENDENCIA

Yuridia impacta con el vestido transparente que DEBES usar a los 30 años

Tener 30 años no tiene por qué imposibilitarte de lucir muy a la moda. Si quieres portar un vestido transparente, ¡Yuridia te muestra cómo hacerlo!

El vestido transparente de Yuridia ideal para mujeres de 30 años.Tú también puedes lucir muy en tendencia con un vestido transparente a tus 30 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las transparencias están muy de moda y eso Yuridia lo sabe y lo aprovecha. Como pudimos verla en su presentación en La Voz Azteca a lado de David Bisbal, donde lució un vestido transparente ideal para todas las de 30 años.

Uno puede llegar a imaginar que al cumplir 30 años, se debe de vestir de cierta forma y debe olvidarse de tendencias “de chavitas”; una de ellas pueden ser las transparencias, pero lo cierto es que tú también puedes usarlas.

Por ello, hoy te hablaremos del hermoso outfit que portó Yuridia, el cual, no sólo está en gran tendencia, sino también, es ideal para mujeres más maduras.

El vestido transpartente de Yuridia

Durante el dueto que presentó Yuridia a lado de David Bisbal, la intérprete vistió un precioso vestido transparente negro con estampado de flores en rojo y dorado.

Este look es muy sobrio y elegante, por lo que si tienes 30 años pero tienes ganas de lucir algo más atrevido pero sin sentirte incómoda, puedes optar por un estilo como el de la cantante mexicana.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Este vestido transparente largo tanto en longitud como en mangas, además, no contenía ningún escote consigo, pues las transparencias son suficiente para hacerla una prenda atrevida pero sofisticada a la vez.

Si vas a usar un vestido transparente como el de Yuridia te recomendamos jugar con los estampados en dorado y usar accesorios grandes que le den mucho mayor brillo a tu look. Sólo toma en cuenta usar un calzado en negro y no tan alto para evitar verte muy estrafalaria.

Este tipo de vestido transparente va con cualquier tipo de peinado, pero si quieres copiarle el look a Yuridia, ondúlate un poco de cabello, amárralo en una media cola y el resto déjalo suelto para darle mucho movimiento a tu outfit.

Recuerda que este tipo de vestido para que sean apropiados para mujeres de 30 años deben ir acompañados de algún fondo y top original para tapar aquello que no deseas mostrar.

Ahora si ya estás lista para lucir un vestido transparente como Yuridia a los 30 años. Si quieres ver más looks para ti, ¡síguenos en Instagram!