¡PRUÉBALO TÚ TAMBIÉN!

Yuridia tiene el mejor peinado para lucir el corte bob a los 20 y 40 años

Si tienes entre 20 y 40 años y buscas un peinado ideal para tu corte bob, ¡mira cómo lo hace Yuridia!

Yuridia y su peinado perfecto para un corte bob.La cantante Yuridia muestra el peinado ideal para un corte bob. ¡Mira cuál es!Créditos: Instagram @yuritaflowers
Escrito en BELLEZA el

La cantante y compositora mexicana, Yuridia saltó a la fama desde el año 2005 después de participar en un concurso de canto. Desde entonces ha demostrado su gran talento y con el tiempo también sus increíbles looks que se ha realizado como el corte bob.

El estilo de Yuridia es casual con un toque se rebeldía y elegancia, es por eso que cualquier tipo de melena le queda perfecta. Sin embargo, ha elegido llevar consigo el corte bob con el mejor peinado para lucir a los 20 y 40 años.

Anteriormente hemos hablado sobre el corte bob, de sus versiones y sus peinados. Muchas celebridades lo han portado incluso en pasarelas de moda. Por eso la intérprete de “Ya te olvidé” no ignoró esta tendencia y la sumó a su estilo para lucir una melena radiante junto con un peinado perfecto.

El peinado y corte bob de Yuridia

La versión de corte bob que tiene la cantante se trata de un bob long es de las favoritas por las mujeres en un rango de 20 y  40 años ya que se adapta al rostro haciéndolas lucir más jóvenes.

Esta versión de corte bob es el más largo y queda perfectamente en cualquier tipo de cabello. Gana más popularidad debido a que se puede peinar de diversas formas, pero Yuridia enseña cuál es la mejor opción de llevar a los 20 y 40 años para estar a la moda.

A través de una cuenta de fans Yuridia en Instagram, se compartió una foto donde se puede observar el peinado que lleva con el corte bob long y su cabello ondulado.

Créditos: Instagram @yuritaflowers

Se trata de portar su melena suelta y trazar la línea para dividirla de un costado, asimismo la parte más pequeña de su cabello estará atrás de la oreja mientras que la parte más grande será la que resalte con un tipo fleco largo.

A las mujeres de 20 y 40 años les gusta intentar hacerse un flequillo para probar un nuevo estilo y aunque existen una gran variedad de formas y tamaños Yuridia ha optado por combinar su corte bob junto con un fleco largo que cae sobre un costado.

Y es así como la cantante de “Señora” muestra el mejor peinado con corte bob que se puede lucir a los 20 y 40 años. Si deseas conocer más notas de belleza para ti, ¡síguenos en Instagram!