DESTACA POR SU ESTILO Y PERSONALIDAD

Maquíllate como Yuridia en 3 sencillos pasos y agranda tu mirada al instante

Recrea el estilo de la cantante mexicana y logra un look atrapante.

Maquillaje de Yuridia.Un delineado muy en tendencia en 2022.Créditos: @yuritaflowers
Escrito en BELLEZA el

La cantante Yuridia a través de sus redes sociales comparte muchas fotos sobre el maquillaje que usa para cada ocasión, no cabe duda que cualquier estilo le queda, pero se ha caracterizado por llevar una mirada que agranda las facciones de su rostro. Si quieres saber cómo lo hace, continua leyendo esta nota.

Yuridia es una cantante y compositora mexicana que desde joven ha tenido participaciones en programas musicales. Ella no dejar pasar ningún momento de su vida para compartírselo a sus seguidores. Si quieres saber su truco de maquillaje aquí te lo decimos.

Algo que ha llamado mucho la atención de la cantante es su estilo y su maquillaje que logra para agrandar su mirada al instante y es que su tipo de rostro es perfecto para destacar sus rasgos físicos.  A continuación te diremos cómo lo hace.

Maquillaje que usa Yuridia para agrandar su mirada al instante

Si has notado las fotos de Yuridia de seguro has querido recrear su maquillaje para hacer crecer tus facciones. No te culpamos, es algo que a las mujeres les llama la atención.

  • Paso 1: Antes de comenzar la cantante hidrata bien su piel para que después pueda poner encima una base natural.
  • Paso 2: La parte de los ojos es algo que le encanta destacar a Yuridia. Ella crea un delineado doble con color negro y le añade a los lados otros tonos cálidos junto con brillos y para crear una mejor mirada usa pestañas largas.
  • Paso 3: El rubor es importante para la cantante, en especial porque su carrera lo requiere. Así que ella se aplica una cantidad adecuada de rubor para verse natural, pero este efecto logra agrandar su mirada y resaltarla.

Y estos son los 3 sencillos pasos que hace Yuridia en su rutina de maquillaje. También ella peina sus cejas y añade un poco de labial con tonos cálidos como toque final.

Imágenes de @yuritaflowers

Si sigues tos pasos podrás lograr agrandar tu mirada y algunas facciones de tu rostro, es muy sencillo de hacer y luce natural. Si no quieres ponerte mucho color en tus párpados opta por crear sólo el delineado.

Un tip es que a Yuridia le gusta combinar sus delineados con los colores de su outfit para crear el mejor estilo. Sin duda es algo que ha atrapado la atención de los espectadores. Tanto que sus fans han subido videos inspirándose en su maquillaje.

Síguenos en Facebook para encontrar más contenido.