¡QUE GALANTERÍA!

Kate Middleton y el pantalón culotte para ir cómoda y elegante a los 40 años

El outfit de Kate Middleton con pantalón culotte nos ha inspirado a diversificar nuestros armarios. ¿Tú también quieres ver cómo usar uno? ¡Aquí te decimos!

¡El outfit de Kate Middleton con pantalón culotte que amamos!.El pantalón culotte está muy en tendencia y Kate Middleton lo porta con mucha frescura.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El pantalón culotte se caracteriza por tener un largo midi; su corte es holgado y llevan el tiro alto o a la cintura. Actualmente está en gran tendencia y Kate Middleton es un excelente ejemplo de cómo portar uno con mucha elegancia.

Este tipo de pantalones, similares a los palazzo, son una buena opción si quieres estar cómoda y fresca, pero sin perder el estilo. Lo mejor de todo es que pueden reemplazar por completo a los jeans tradicionales para tener más galantería en tu outfit.

Si llevas tiempo queriendo comprar un pantalón culotte o tienes uno en el fondo de tu clóset desde hace tiempo porque no sabes cómo combinarlo, mira cómo lo hace Kate Middleton.

El outfit de Kate Middleton con pantalón culotte

¿Quién pensaría que un pantalón culotte combinado con un par de tenis blancos simplones podrían verse tan sofisticados? ¡Sólo Kate Middleton lo hace posible!

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge nos deleitó la mirada portando un outfit que nos hacpia sentirnos cómodas y frescas con tan sólo verlo:

Créditos: Pinterest

El outfit, contenido por un hermoso y atinado pantalón culotte café claro y una camisa blanca acanalada de manga larga fue toda una sensación. Lo que hace a este estilo uno ideal para mujeres de 40 años es sin duda el detalle de los tenis para ir a todos lados sin agotarte.

En los accesorios, Kate Middleton optó por un bello cinturón delgado café a juego con su pantalón culotte, un reloj y unos pendientes muy discretos con pequeños detalles a color.

Ideas para usar un pantalón culotte a los 40 años

Si tú al igual que Kate Middleton quieres lograr un look acertado con un pantalón culotte, te dejamos algunas ideas:

Créditos: Ser Zen

Como puedes comprobar, hay pantalones culotte en diferentes tonos y texturas y todos ellos pueden ir combinados con sencillas blusas de tirantes hasta suéteres o blusas más sobrios. Esto los hace una tendencia imperdible que no puedes dejar de seguir.

Ahora que ya sabes cómo portar un pantalón culotte como Kate Middleton y lucir increíble a los 40 años, ¿qué esperas? ¡No temas en diversificar tus outfits! Si quieres más consejos de moda, síguenos en nuestro Instagram.