¡LUCE SIEMPRE BELLA!

Lash lifting en picos, logra el efecto 3D en tus pestañas con más volumen

Esta nueva técnica de Lash Lifting en pico llevará tu mirada a otro nivel.

Lash lifting en picos, la mejor técnica para tus pestañas.Luce pestañas siempre rizadas con esta técnica en tendencia: lash lifting en picos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El Lash lifting es una técnica que ya tiene varios años en el mercado y aunque por un tiempo las extensiones de pestañas super largas y con extra volumen dominaron el mercado, ahora ha regresado con más fuerza que nunca en una nueva versión en picos.

Esta nueva tendencia del lash lifting en picos ha sido fuertemente impulsada por toda la moda coreana pues además de darle más volumen a las pestañas naturales sin necesidad de extensiones pelo a pelo, esta técnica ayuda a que los ojos luzcan mucho más abiertos y con un estilo un tanto parecido al del anime o las caricaturas y estrellas coreanas.

¿Qué el es Lash lifting en picos?

Lash lifting en picos es una variante del lash lifting tradicional el cual ayuda a levantar por completo las pestañas naturales, logrando un efecto de alargamiento sin necesidad de extensiones.

Créditos: Instagram @maymicroblade

A diferencia de la primera que levanta y busca crear un abanico perfecto con cada una de las pestañas, la técnica del lash lifting en picos también levanta, pero hace pequeños grupos para crear esos “picos” que da un efecto 3D a la mirada.

¿Cuánto dura el lash lifting en picos?

El lash lifting en picos tiene una duración aproximada de entre 4 y 8 semanas y son muchos los factores que influyen, desde los cuidados las primeras 24 horas, la velocidad en que crecen las pestañas, hasta los productos con los que sueles desmaquillarte, ya que los que son a base de aceite suelen bajar las pestañas mucho más rápido.

Créditos: Instagram @maymicroblade

¿Cómo se hace lash lifting en picos?

Para realizar este procedimiento es necesario ir con un especialista del lash lifting el cual limpiará tus pestañas para eliminar cualquier tipo de residuos que puedas tener, y luego elegirá el molde de silicón que mejor se adapte a las necesidades de tus pestañas y al resultado que quiera lograr.

Créditos: Instagram @maymicroblade

Luego pegará tus pestañas para darles la forma del lash lifting en picos y aplicará un gel ondulante para rizarlas (que nada tiene que ver con el liquido con el que se hacen permanentes), para después de un tiempo limpiar y aplicar un fijador.

Pasado el tiempo que el técnico especializado en realizar lash lifting en picos determine es el adecuado, aplicará una capa de pigmento, el cual le dará mayor volumen a tus pestañas.

Para darle el toque final a tu lash lifting en picos siempre se debe aplicar un gel reestructurante a las pestañas para que no se debiliten con esta técnica de rizado permanente y los cuidados solo requieren que evites a toda costa mojarlos las primeras 24 horas. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.