CÓMODA PERO SOFISTICADA

5 outfits con mocasines para lucir elegante como Hailey Bieber

Hailey Bieber nos inspira con un outfit de vestido con mocasines, ideal para las tardes de verano.

El outfit con mocasines de Hailey Bieber.Inspírate en Hailey Bieber para un outfit con mocasines en tendencia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Amamos a Hailey Bieber! ¿Tú también? Realmente nos encanta su estilo y carisma y debemos admitir que todo se le ve increíble. Por ello, no podemos evitar hablar de una de sus más recientes fotos en Instagram donde luce un vestido lencero con mocasines y calcetas.

Sin duda este es uno de los outfits más peculiares que le hemos visto a Hailey Bieber y aunque si alguien nos platicara este atuendo sin enseñarnos la foto podríamos considerar que es un tanto extraño. Sin embargo, al verlo, ¡nos parece acertado!

Los mocasines se han puesto en gran tendencia y para que tú también puedas armar algunos outfits con este tipo de calzado, hemos reunido algunas ideas diversas que podrían gustarte.

Créditos: Instagram @haileybieber

Ideas de outfits con mocasiones como Hailey Bieber

1. Jeans

Si vas a quedarte en casa o salir de compras puedes optar por un par de jeans en el estilo que prefieras, un suéter y unos mocasines para darle distinción a tu look casual. Lo mejor es que lucirás muy bien y te sentirás muy cómoda.

Créditos: Pinterest

2. Pantalón de piel

Si prefieres dar un toque diferente al de unos jeans a tu outfit con mocasines puedes apostar por unos pantalones tipo piel y un suéter overzise. Un look más ad hoc para ir a la oficina y verte con estilo pero sin perder comodidad.

Créditos: Pinterest

3. Pantalón sastre

Los mocasines son el calzado ideal para lograr un total black outfit. Si quieres verte elegante como Hailey Bieber, escoge algunos pantalones sastre y combínalos con una playera negra y algunos accesorios en dorado que resalten.

Créditos: Pinterest

4. Short

¿Quién dicen que los short no pueden ser sofisticados? Aquellos con corte a la cintura pueden quedar muy bien para alguna cita. El toque especial serán los mocasines que le darán cierta inocencia a tu outfit.

Créditos: Pinterest

5. Vestido

Si prefieres usar mocasines con vestido como lo hizo Hailey Bieber, ¡adelante! Este es un outfit ganador que le queda bien a todas. Si tienes que ir al trabajo o alguna cita especial, combínalo con un blazer.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varios outfits con mocasines inspirados en el look de Hailey Bieber. Recuerda que este calzado es súper cómodo y, como puedes comprobar, van bien con todo tipo de prendas. Si quieres más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram!