A CUALQUIER EDAD

La reina Letizia y sus tenis blancos para evitar dolor de piernas a los 50 años

¿Te gustan los tenis blancos pero no sabes cómo combinarlos? Sigue el ejemplo de la reina Letizia que te mostramos en ESTA nota.

Sigue el ejemplo de la reina Letizia para usar tenis blancos.Con estos tenis blancos te verás genial y lucirás cómoda como la reina letizia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los tenis blancos son de esos calzados que no pueden faltar en la colección de cualquier persona, ya que son comodísimos y suelen combinar muy bien con todo; además, no importa tu edad, te harán lucir genial. El caso que vamos a revisar en esta nota es el de la reina Letizia, quien a sus 50 años nos enseñó cómo usar y combinar tenis blancos para lucir genial y además combatir el dolor de piernas con la comodidad de este calzado.

Los tenis blancos de la reina Letizia

En esta ocasión, la reina Letizia fue captada en cámara utilizando un par de tenis blancos que lucían muy cómodos. No sacrificó la comodidad por el glamour, ya que supo cómo combinarlos para verse espectacular. Lo que hizo fue usar un pantalón gris con cuadros, ligeramente arremangado en la parte de abajo, sólo lo necesario para mostrar los tobillos.

Para la parte superior utilizó una camisa blanca. Y eso fue todo su outfit, para demostrar que a veces menos es más y con esas simples prendas lució espectacular.

Créditos: Pinterest

Para rematar, no utilizó ningún tipo de accesorios, no se le ve ni con anillos ni cadenas ni collares, todo lo que traía además de las prendas antes descritas, fue un pequeño bolso negro con una cadena plateada. Así que las combinaciones de colores de la camisa y tenis blancos, con pantalón gris y cadena plateada la hicieron lucir increíble sin necesidad de otros accesorios.

¿Cómo puedo combinar mis tenis blancos como la reina Letizia?

Probablemente tengas unos tenis blancos que te encanten y que sean comodísimos, así que puedes seguir el ejemplo de la reina Letizia y tener un estilo sencillo y monocromático pero impactante.

También, puedes probar diversas combinaciones, ya que este tipo de tenis suele ir muy bien con pantalones de mezclilla, faldas, e incluso los puedes utilizar con un pantalón de vestir. Todo es cuestión de probar lo que a ti te haga sentir más cómoda y segura, porque recuerda que no hay nada mejor que la seguridad.

Así que ya sabes, puedes hacer como la reina Letizia y utilizar tus tenis blancos para lucir increíble y además combatir el dolor de piernas ocasionado por otro tipo de calzado que sí resulta molesto. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre estilo, ropa y calzado.

Temas