¡TIEMPO DE SACARLAS DEL CLÓSET!

Kate Middleton lleva las botas Ugg que creíamos pasadas de moda

¡Alerta! ¡Los 2000 están de vuelta! Sólo nuestra hermosa Kate Middleton podría lucir unas botas Ugg de tal manera con un look muy casual. ¡Inspírate en ella!

Las botas Ugg de Kate Middleton.Kate Middleton en un outfit muy casual con botas Ugg.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las botas Ugg fueron toda una sensación en los 2000. ¡Todas querían las suyas! Desde Paris Hilton hasta Julia Roberts, este calzado además de cubrir el frío, también era un accesorio obligatorio para cualquier outfit.

Si ya te hicimos recordar estas amadas botas y después odiadas por muchos, seguro estabas muy segura de que han quedado en el olvido, pero un último outfit de Kate Middleton, nuestra royal favorita, nos demuestra que los clásicos no pasan de moda.

Si tú al igual que la Duquesa de Cambridge quieres reincorporar tus viejas botas Ugg para los días fríos que se avecinan, ¡te decimos cómo hacerlo causal pero elegante como Kate Middleton!

El outfit con botas Ugg de Kate Middleton

En esta ocasión podemos ver a Kate Middleton con un look muy casual y cómodo ideal para el otoño. ¿El principal accesorio? ¡Las botas Ugg!

Estas botas las acompaña con un pantalón negro clásico, un top blanco y un ligero suéter en color rosa pastel y un bolso negro pequeño básico.

Créditos: Pinterest

La combinación de colores es muy acertada pues concentra la atención en las botas Ugg para que todas las prendas de arriba se tornen más equilibradas. En accesorios unas simples perlas o arracadas discretas serán suficientes para complementar tu outfit.

Si quieres más ideas de cómo lucir bien unas botas Ugg, aquí te damos tres outfits que seguro puedes incorporar sin problema.

Outfits casuales con botas Ugg

1. Escondidas

En los 2000 era usual que mientras más se vieran las botas Ugg, ¡mejor! Hoy en día puedes usarlas con unos jeans por fuera para lucir como un calzado muy cómodo.

Créditos: Pinterest

2. Cortas

Las botas Ugg tienen diferentes tamaños y este look es muy casual y cómodo y muy sencillo de lograr. Sólo necesitas unos mom jeans, un suéter negro y unas botas cortas.

Créditos: Pinterest

3. Abrigado

Si quieres lucir elegante pero cómoda con unas botas Ugg, opta por unos skinny jeans, un cardigan oversize y una bufanda. Un look ideal para el otoño.

Créditos: Pinterest

¡Saca tus botas Ugg del clóset! Como puedes ver hay looks muy actuales en donde puedes usarlas y verte cómoda pero también con mucho estilo como Kate Middleton. Encuentra más looks para ti en nuestro Instagram.