DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas de 'House of the Dragon' para lucir Targaryen

Con el estreno de 'House of the Dragon' vienen muchas tendencias. Pruebas los diseños de uñas basados en esta interesante serie

House of the Dragon y los mejores estilos de uñas inspirados en los Targaryen.Estos diseños de uñas te fascinarán y están basados en House of the Dragon.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

House of the Dragon ha llegado pisando fuerte con su primer episodio. Y si quieres llevar la serie en tus manos puedes hacerlo con estos diseños de uñas que te harán lucir como una Targaryen en su máximo esplendor. Celebra el estreno del segundo episodio con alguna de estas uñas al estilo House of the Dragon.

Si eres fan de Game of Thrones y ahora House of the Dragon no puedes perderte esos bellísimas tendencias de diseños de uñas. Estamos seguros que te gustarán tanto como a nosotros. Y es que es innegable que ‘House of the Dragon’ será un gran éxito, ¿por qué no lucir genial con una de las mejores series estrenadas este año?

Los 5 diseños de uñas inspiradas en ‘House of the Dragon’ 

Uñas escamadas

Créditos: Pinterest

Si tu casa son los Targaryen tienes que probar este diseño definitivamente. Como podrás imaginar las uñas escamadas asemejan la piel de los dragones. Los colores pueden variar dependiendo de qué color de dragón te guste más. 

Diseños blanco

Asemejando la característica cabellera blanca  de los de la casa del dragón, puedes probar algún diseño con tus uñas que sean blancas.

Negro y rojo

Créditos: Pinterest

Los colores del estandarte de la casa Targaryen pueden ser una gran opción para tus uñas. Puedes elegir algún diseño que te guste más mientras sean esos colores. 

Estampados

Los estampados en las uñas pueden ser otra gran opción. Si quieres algo más ‘Game of Thrones’ puedes hacerte el emblema de cada casa de Westeros. Y si quieres algo más ‘House of the Dragon’ puedes optar por dragón o el emblema de los Targaryen. 

Diseños de llamas

Créditos: Pinterest

¿Si hay dragones cómo no va a haber fuego? Los diseños que puedes elegir para recrear llamas son muchísimos, pero puedes optar por algo más “sencillo” y sin tantos colores. 

¿De qué trata ‘House of the Dragon’? 

Y si aún no sabes de qué trata ‘House of the Dragon’ aquí te contamos brevemente. Esta serie tomará lugar dos siglos antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’, por lo que no necesitas verla para entender lo que sucederá en la serie de este año.

La historia será sobre la casa de los Targaryen y el conflicto interno que llevaría a la decadencia y casi desaparición de esta casa. Es una serie que promete mucho con su elenco y con la historia en sí. Esperemos que cierre como empezó. 

Esperamos que los diseños de uñas basados en House of the Dragon te agraden y te animes a probar alguno. Si quieres conocer más sobre tips de uñas y diseños síguenos en Facebook.