EN SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE VERANO

Ariana Grande lanza nuevo gloss inspirado en Mac Miller

La línea de maquillaje de Ariana Grande impresionó porque aseguran que su gloss hace referencia a su expareja Mac Miller.

El gloss en honor a Mac Miller que lanzó Ariana Grande.Ariana Grande podría haber haber lanzado un maquillaje en homenaje a Mac Miller.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La cuenta de Instagram Only Ari Source (@onlyarisource) compartió un dato curioso que a todos nos estremeció el corazón: un gloss de la línea de maquillaje de Ariana Grande, R.E.M., fue nombrado con un verso de Mac Miller en su primera canción juntos: “The Way”.

A pesar del tiempo y del matrimonio de Ari, no podemos evitar sentirnos nostálgicos cada vez que recordamos el noviazgo entre la cantante y el hip hopero Mac Miller. Por ello, cada pequeño detalle que los relacione siempre nos hará sentir ilusionados.

Como sabemos, Ariana Grande lanzó en 2021 su línea de maquillaje y el nombre de sus productos tiene muchas referencias de sus canciones y en esta ocasión, este gloss lleva el nombre de “Pickin petals”, una frase de su canción lanzada en 2013.

Créditos: Pinterest

¿Qué sabemos del gloss de Ariana Grande en tributo a Mac Miller?

Si bien Ariana Grande no ha dado declaraciones ni indicios de que el gloss lleve este nombre en honor a su ex pareja, Mac Miller, los fans no pueden evitar hacer relación y sentir nostalgia ante ello.

Este gloss, llamado “Picking petals”, es un tono rosa melocotón con aroma a rosas y manzanilla. Como se muestra en la imagen compartida por los fans, cuenta con un diseño muy básico pero lindo con una tapa en plata.

De ser un homenaje a su expareja, podemos extraer el nombre del gloss de la frase: “Picking petals off the flowers like: do she love me? Do she love me not?”, la cual, rapea Mac Miller en una parte de la canción “The Way”.

Crédito: Instagram @onlyarisource

El maquillaje de Ariana Grande no es el primer homenaje a Mac Miller

Es importante mencionar que este no es el primer homenaje que Ari le rinde a Miller, pues hace un año, la cantante ofreció su primer concierto digital a través de Fornite, en donde interpretó esta canción.  

Sin duda, la relación que hubo entre Ariana Grande y Mac Miller trasciende a pesar del triste fallecimiento de él en 2018, en donde, sólo nos quedarán los buenos recuerdos, las imágenes y las canciones que hicieron juntos para inmortalizar su amor.

Por el momento, el gloss de Ariana Grande parece no estar disponible en su tienda en línea de maquillaje, pero te invitamos a mantenerte atento por si después deseas adquirirlo.

Síguenos en Instagram para conocer más notas sobre los famosos.