LÚCETE

Gym lips, el mejor TRUCO para unos labios más gruesos y seductores

Sabemos que los labios gruesos pueden ser más apetecibles, así que te dejamos una técnica de maquillaje para lucir más seductora

Gym lips, el mejor TRUCO para unos labios más gruesos y seductores.Te dejamos el truco de belleza que te va a encantar
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje es unas las herramientas mejor utilizadas en pro de la belleza, ya que con algunos aditamentos puedes crear grandes cambios en tu rostro. La idea es conocer los trucos exactos para destacar aquellos atributos que te dan un toque natural.

Especialmente los labios son una zona que suele llamar la atención, es por eso que existen algunas ayudas estéticas que te permiten lucir unos labios más gruesos. Si ese es tu ideal, pero le huye a los retoques estéticos que se relacionan con infiltraciones o inyecciones de ácido hialurónico, aquí te dejamos una opción efectiva, pero menos dolorosa.

Esta vez el maquillaje será un aliado para nuestro rostro, especialmente para los labios, los cuales lucirán más gruesos carnosos y lindo de lo que son naturalmente. Nos referimos a la técnica o truco conocido como gym lips

¿Qué es el gym lips?

El truco del gym lips fue impulsado como una moda en la red social del momento, así es nos referimos a TikTok donde se presume que este truco de maquillaje será un aliado perfecto para hacer que tus labios luzcan más gorditos y carnosos.

Si bien su traducción no es litera, es decir nada de andar y necesitar estar en el gimnasio, para todas aquellas que prefieren cuidar su figura desde casa, si tienes relación directa con aumentar el músculo o mejor diño los labios.

Este truco de belleza fue ideado por la tiktoker Kelli Anne Sewell donde en uno de sus videos mostraba este maquillaje para ir al gimnasio y entrenar, con la ventaja de lucir 100% natural, o como muchos otros dirían con la cara lavada, pero bien labios carnositos.

Si ya te mueres de ansias de conocer como funciona el gym lips para engruesar tus labios aquí te decimos que necesitas para conseguir este truco efectivo.

  • Lápiz delineador del tono de tus labios.
  • Bálsamo labial.

Parece broma, pero es verdad, con estos dos sencillos productos lograras tener los labios más grueso. El truco del gym lips es perfilar los labios con el lápiz delineador, recuerda que debe ser lo más similar a tu tono natural. A diferencia de un delineado común, esta será saliéndote unos milímetros de tu contorno natural.

Después de hacer este preciso y sutil delineado vas a rellenar los labios con ese mismo color de delineador y finalmente aplicaras una capa generosa de bálsamo labial, recuerda que uno de sus beneficios principales es conseguir una adecuada hidratación y listo tendrás ese efecto de labios gruesos.

Si quieres conocer más trucos de belleza y maquillaje no olvides seguirnos en Facebook, ahí subimos los mejores consejos para ti, en temas de salud, hogar, comida saludable y mucho más.