PARA LABIOS MÁS GRUESOS

3 tips para delinear los labios y lucirlos más carnositos

En esta nota te contamos las claves de un delineado de labios que luzca natural.

Estos 3 tips te ayudarán a lucir labios más gruesos.Aquí te contamos lo que necesitas saber para dar la impresión de más grosor en los labiosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los labios son una de las partes más atractivas del rostro, saber maquillarlos es clave para para lucirlos. Solía ser decorado simplemente con lipstick, pero recientemente se puso de moda delinearlos, para dar una impresión de labios gruesos, así que aquí te damos algunos tips para delinear labios y que no luzcan falsos.

3 tips para delinear labios

Tienes que tomar en cuenta que tus facciones son muy importantes y el grosor de tus labios va a influir en el resultado final, pero estos tips deberían de funcionar para poder delinear labios correctamente.

Créditos: Pinterest

1.-Prepárate bien

Con esto nos referimos a que tengas los labios limpios, apliques sobre tus labios la misma base que utilizaste en tu rostro y difumines. Para delinear tus labios, no utilices lipstick, en su lugar, utiliza un delineador, de preferencia uno con fórmula seca.

2.- Sobredelinea sólo los centros

Comienza a sobredelinear unos milímetros más arriba de la separación entre los labios y la boca, esto es muy importante, ya que si sobredelineas más arriba, se verá falso y no es lo que quieres. Sigue la forma natural de los labios, pero sólo en los centros. Cuando llegues a los bordes laterales, comienza a subir a la piel de tu labio y concluye en la esquina de tus labios, adentro; cuando llegues a esta parte, marca de manera más ligera con tu delineador. La clave del éxito para lograr esto es estirar los labios.

3.- Meter el labial hacia adentro

Con el mismo delineador, realiza pequeñas rayitas en tus labios, de arriba hacia abajo y marcando más en el centro. Sigue el mismo proceso del tip 2, en el que el centro estaba más marcado y los laterales eran más tenues. Con esto ya puedes aplicar tu labial favorito y lucir unos labios gruesos. No olvides sellar con base para un efecto más bonito, procura que sea de un tono más claro que el que usaste.

Esperamos que estos tips para delinear labios te hayan servido para lucir unos labios gruesos y carnosos. ¿Tú tienes algún tip para delinear labios? Déjalo en nuestra caja de comentarios de Facebook.