EL CANSANCIO ESTÁ DE MODA

Sleepy eyes, el efecto de maquillaje para una mirada seductora

Si quieres seguir la tendencia de maquillaje sleepy eyes, ¡te decimos cómo hacerla!

Nueva técnica de maquillaje en tendencia sleepy eyes.Los sleepy eyes son el maquillaje en tendencia que todas quieren copiar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El nuevo maquillaje para lograr un efecto sleepy eyes ha llegado para darle a las mujeres un toque "cansado". ¡Sí, así como lo lees! Contrario a lo que podría pensarse, hoy, lucir con ojos cansados, ¡está de moda! Lo mejor es puedes alcanzar un look muy seductor.

A través de la red de TikTok la cuenta de Hayley Biux mostró un paso a paso de cómo lograr un efecto sleepy eyes, el cual, está muy en tendencia entre diferentes famosas y chicas en las redes para lucir muy aesthetics. 

Si tu también quieres lograr este efecto en tu maquillaje, ¡te decimos cómo hacerlo! Es perfecto para cualquier ocasión y para diferentes outfits que tengas en mente. 

¿Cómo es el efecto sleepy eyes?

Este nombre en inglés se traduce al español como “Ojos cansados” y lo que busca este maquillaje es lograr un efecto de desvelo, pero sin lucir poco estético o exagerado. Es una tendencia que apunta a lo natural y lo seductor de una forma que contradice por completo lo esperado en la belleza. 

Créditos: Pinterest

Cómo hacer la nueva tendencia de sleepy eyes

Por suerte este efecto de maquillaje es muy fácil de hacer y puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa. Será un proceso completo para crear una mirada seductora y estar en tendencia.

Necesitas:

  • 1 brocha pequeña.
  • Sombras.
  • Delineador.
  • Enchinador de pestañas.
  • Máscara para pestañas.

Paso a paso:

  1. Primero aplica en la brocha un poco de sombra para marcar la línea de tus párpados.
  2. Enseguida con el delineador marca la línea consecutiva de tus pestañas superiores comienza por la parte externa con dirección al lagrimal y también crea un delineado inferior.
  3. Como tip te recomendamos que la línea sea larga y delgada para fijar una mirada seductora.
  4. Con la ayuda de las sombras en la parte del delineado difumina un poco para mayor  tendencia.
  5. En seguida enchina y pinta tus pestañas superiores e inferiores para alargarlas.
Créditos: TikTok @hayleybuix

Sigue estos pasos de maquillaje que no te toman ni 5 minutos y en un 2x3 notarás la gran diferencia. Tendrás un look de ojos cansados, ¡pero a propósito! 

Este efecto de maquillaje sleepy eyes te sacará de muchos apuros, pues se adecua hasta en tus días más cansados. Aplícalo como una rutina para que todas las mañanas salgas a realizar tus actividades. Sin embargo, no olvides desmaquillarte en las noches.

Ahora que ya sabes cómo aplicar el efecto sleepy eyes no dudes en hacerlo. ¡Te encantará! Conseguirás tener una mirada seductora gracias a esta técnica de maquillaje fácil, rápida y que está en tendencia. Síguenos en Instagram para más técnicas de maquillaje.