¡SÚMATE A LA TENDENCIA OTOÑAL!

Kate Middleton y el vestido transparente para darte juventud a los 40 años

Que la edad no sea un impedimento para lucir a la moda. Si quieres usar un vestido transparente en tendencia, ¡puedes hacerlo elegantemente como Kate Middleton!

El vestido transparente de Kate Middleton que puedes usar a los 40 años.Si tienes 40 años, también puedes usar un vestido transparente como Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los vestidos en tendencia para el otoño apuntan a diferentes texturas y tipos de telas y los transparentes seguirán reinando, sin importar edad ni estación. Esto Kate Middleton lo sabe y es una gran opción a usar para mujeres de 40 años.

Un vestido transparente puede sonar a una idea muy atrevida o poco común para alguien de 40 años que gusta vestirse de forma más reservada, pero si encuentras prendas así al estilo de Kate Middleton, ¡tienes todas las de ganar!

Si desde ya hace un tiempo has querido usar un vestido transparente, te decimos cómo hacerlo como nuestra royal favorita.

El vestido transparente de Kate Middleton

Kate Middleton siempre está en tendencia y muy al estilo de los royals sabe cómo ajustar prendas modernas de forma más sofisticada y elegante. Tal es el caso de este vestido transparente que ella luce divinamente a sus 40 años.

A pesar de ser un vestido transparente corto el fondo en azul pastel y el estampado acanalado en blanco lo hacen ver muy femenino y elegante. Ese lo combinó con unas zapatillas en color beige de tacón medio.

Créditos: Pinterest

En cuanto a los accesorios Kate Middleton luce unos lindos pendientes de perla que hacen juego con los detalles blancos de su vestido y un discreto anillo.

Como peinado, esto es algo que también puedes incorporar, sobre todo si vas a asistir a una boda o a un desayuno elegante, pues es un recogido muy sencillo a la altura de la nuca con unas pequeñas perlas como adorno.

Si al igual que Kate también quieres lucir un vestido transparente pero que no sea atrevido ni muestre más de lo que deseas, te compartimos otras ideas de outfits:

Créditos: SerZen

Como puedes ver, hay vestidos transparentes ideales para mujeres de 40 años tanto cortos como largos, y con diferentes texturas y colores que puedes usar para diversas ocasiones. ¡Todo, sin enseñar de más!

Ahora ya sabes que como mujer de 40 años también puedes usar un lindo y femenino vestido transparente como Kate Middleton y lucir espectacular y moderna, sin perder tu elegancia característica. Sólo es cuestión de elegir la prenda adecuada.

Si quieres más consejos de moda, no olvides seguirnos en nuestro Instagram.