MAQUILLAJE

El truco definitivo para delinear tus labios sin lápiz y que se vean gruesos

Maquíllate como una profesional con este truco para delinear tus labios y se vean mucho más gruesos con tu labial favorito.

Truco para delinear los labios sin lápiz.Mauillate ocmo una profesional, usa este truco apra delinear tus labiosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Recientemente hablamos sobre los trucos de belleza que existen en el maquillaje, sobre todo para disimular los detallitos que no nos gustas y resaltar los atributos que nos encantan como es el caso de los labios, así que hoy te daremos otro truco para engruesar esta zona.

Unos labios gruesos y carnosos suelen relacionarse con la seducción, así que mara muchas mujeres y hombres muy importante contar con esos truquitos que te ayudarán a que así luzcan tus labios, sobre todo si la genética no jugo a tu favor.

Hoy hablaremos de como hacer tus labios más gruesos con un truco para delinear sin lápiz. Sabemos que la técnica clásica de maquillistas profesionales, puede ser el uso de lápiz delineador, pero no siempre contamos con esa opción, así que en esta ocasión apostaremos por otra técnica.

Créditos: Youtube Yissel G.

Truco para delinear tus labios y que luzcan más gruesos

Si alguna vez has intentado delinear tus labios sabes que no siempre puedes encontrar el color exacto entre el lápiz delineados y tu labial final, así que este detalle podría resultar un poco complicado para poder lucir el look que esperamos.

Ante este común problema hoy te traemos una técnica diferente que te puede ayudar en esos momentos de improviso cuando no cuentas con tu lápiz delineador, pero quieres lucir unos labios gruesos y lindos, aquí te decimos qué necesitas:

  • 1 pincel delgado de cerdas rígidas.
  • Labial de tu preferencia.
  • Espejo.
Créditos: Youtube Yissel G.

Esta es la técnica que debes seguir para delinear tus labios sin necesitar lápiz delineador, seguramente lucirás unos labios lindos y gruesos. Sigue el paso a paso:

  1. Entre del espejo tomarás tu pincel y labial, cargaras el pincel con el color de tu labial para aplicarlo.
  2. Con el pincel cargado de pintura comenzaras a delinear tus labios frente al espejo.
  3. Te recomendamos que el delineado lo realices un milímetro más debajo de tu línea natural, para dar ese efecto de labios gruesos.
  4. Después de terminar el delineado rellena tus labios con el tono de tu labial.
  5. Verifica que no salgas del delineado y si requiere, retoca el delineado parar marcar tus labios.
Créditos: Youtube Yissel G.

Así de fácil y rápido podrás lucir unos labios gruesos, este truco para delinear tus labios te salvará en cualquier momento ¿qué te parece? Cuéntanos y compártenos tus resultados en Facebook.