¡HAZ UNO CADA DÍA!

El truco para hacer delineador casero con sombras sin fijador

Sólo necesitas sombras para los ojos y agua micelar para crear un delineador casero en el color que quieras.

¡Haz tu propio delineador casero!.Sólo necesitas algunas sombras para los ojos para crear un delineador casero diferente cada día.Créditos: TikTok @monetmcmichael
Escrito en BELLEZA el

Como es costumbre, TikTok nos deja muchas enseñanzas y sobre todo algunos trucos de maquillaje que nos salvan la vida (y el bolsillo). Uno de los más virales actualmente es el delineador casero hecho con sombras y sin fijador.

¡Así como lo lees! Si estás cansada de gastar dinero en delineadores, este truco te brindará no sólo un delineador, ¡sino todos los que puedas imaginar en diferentes colores! Sí, sabemos que seguro estás muy intrigada, pero descuida, ¡te diremos cómo puedes lograrlo!

Lo más atractivo de este delineador casero es que, además de ser muy fácil de hacer, también no tienes que agregar ningún tipo de fijador. Pero no te daremos más preámbulos. Ya te decimos cómo hacer todos los delineadores que quieras con tus sombras para ojos. ¡Toma nota!

¿Cómo hacer delineador casero con sombras y sin fijador?

Para dejar de gastar dinero en delineador y hacer el tuyo cada vez que lo requieras sólo necesitas lo siguiente:

  • Agua micelar
  • 1 pincel bicelado
  • Paleta de sombras de color

Para realizar tu delineador casero sólo sigue las siguientes indicaciones:

  1. Remoja un poco tu brocha o pincel dentro del agua micelar
  2. Elige los dos tonos de sombras que quieras combinar
  3. Coloca un poco de cada color con el pincel húmedo
  4. Delíneate como usualmente lo haces
Créditos: TikTok @monetmcmichael

¡Listo! Así de fácil puedes hacer no sólo un delineador casero sino todos los que desees con las sombras que tengas. ¿Habías imaginado tener más de 5 delineadores de diferentes tonos? Lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para hacerlo, pues con el agua micelar puedes crear uno las veces que desees.

Otra de las ventajas de este delineador casero es que no requiere de fijador, pues las mismas sombras y el agua micelar al secar en tu piel te brindará un acabado perfecto que te durará por mucho tiempo.

Sin duda este es un truco que nos hace reflexionar sobre TODO lo que hemos gastado de dinero en delineadores, pero, ¡no más! Ahora tienes muchas opciones que harán juego con cualquier outfit que quieras ponerte. ¿Así o más fácil?

Descubre más trucos de maquillaje en nuestro Instagram.