OUTFIT

Kate Middleton combina blazer con flats para ir cómoda y elegante a los 40 años

Si quieres lucir elegante, pero cómoda esta combinación inspirada en la duquesa Kate Middleton es para ti, así se combina un blazer con flats.

Kate Middleton con blazer y flats a los 40 años.Así lucirás cómoda y elegante al usar flats y blazer como Kate Middleton.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Cumplir 40 años no significa tener que recurrir a outfit aburridos y serios, la comunidad no tiene porque estar peleada con la elegancia, el estilo y mucho menos con la edad, así que hoy te daremos algunos consejos para combinar dos prendas que te harán lucir un estilo jovial y elegante.

Si estas en busca de adaptar tu clóset con prendas que siempre te haga lucir elegante, pero no deje a un lado la comodidad te recomendamos adoptar uno de los outfits de la duquesa Kate Middleton, quien luce espectacular con un blazer con flats.

En Serzen siempre estamos monitoreando las tendencias que están de moda en el momento y la la reina Kate Middleton siempre porta outfits que van espectacular, mismos que pueden adaptarse fácilmente a las prendas que puedes tener en casa, así que hoy te dejamos un estilo que seguro te encantará.

Viste como Kate Middleton con blazer y flats

 La duquesa de Cambridge, Kate Middleton sin duda es un referente de belleza y buen gusto para vestir, ya que a pesar de vestir prendas básicas siempre consigue verse elegante y sofisticada, como es el caso de este outfit donde utilizó un blazer y unas flats sin dejar de lucir fabulosa.

Las zapatillas flats son uno de los zapatos más cómodos para usar por las mujeres sin perder elegancia, ya que suelen existir infinidad de opciones para elegir con diseños en varios colores, con pedrería, textura e incluso detalles como abiertos de las puntas o diferentes materiales.

Créditos: Instagram @katemiddleton_fashion.

Su historia como un un calzado clásico de la moda surgió en 1984 con el lanzamiento de los flats de Chanel, cuya versión eran unos zapatos de tacón bajo, muy elegantes y finos en diseño. Desde entonces se convirtieron en una pieza clave para el estilo francés, sin perder el toque elegante.

Prueba de ello fue el conjunto que creo la reina Kate Middleton donde combino un blazer blanco en conjunto, es decir un pantalón de vestir con corte recto, una blusa sencilla del mismo color y un saco en largo medio donde los accesorios cobraron mayor protagonismo como fue el cinturón y las elegantes flats en color nude con la punta negra y tacón bajo.

Si te gustó está combinación de blazer con flat de la reina Kate Middleton, no olvides comentarnos en Facebook y seguirnos para conocer más detalles de moda del momento.