DELINEADO

5 ideas de delineado negro y de colores para una mirada elegante

En esta nota te mostramos nuestras ideas favoritas para conseguir una mirada hermosa con delineado negro y delineado de colores.

Ideas de delineado negro con colores para cautivar con la mirada.Con estos delineados negros y colores lograrás una mirada elegante y cautivadoraCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado negro es una gran opción para maquillarte, de hecho, es uno de los maquillajes más comunes, ya que junto con los labios, los ojos son una de las partes más llamativas del rostro. El delineado te ayuda a alargar tu mirada y centrar la atención de los demás en tus ojos. Puedes combinar el negro con un delineado de colores para lograr una mirada elegante, las combinaciones son distintas y aquí te dejamos nuestras favoritas.

5 ideas de delineado negro con colores

Como lo adelantamos en la introducción, un delineado negro siempre es muy llamativo, y si lo combinas con un delineado de colores, tu mirada cautivará y lucirás genial, por eso, aquí, te dejamos 5 ideas  para lograrlo.

1. Delineado negro con colores bien marcados

Créditos: Pinterest.

Este delineado tiene una gran carga de negro pero también cuenta con color azul en la línea superior del delineado y también en el lagrimal, lo cual crea un efecto de varios óvalos en la mirada. Queda muy bonito, pero toma en cuenta que delinear el lagrimal puede resultar complicado.

2. Delineado negro con colores difuminados

Créditos: Pinterest.

Este delineado es similar al anterior, sólo que ahora el color en vez de encontrarse bien marcado, se encuentra difuminado. Generalmente se logra con la ayuda de una esponjita y aunque no cuente con delineado en el lagrimal, lograr la difuminación puede resultar complicado. Pero eso sí, los resultados son geniales y conseguirás una mirada elegante.

3. Delineado negro con delineado de colores en el párpado

Créditos: Pinterest.

Este se trata de un delineado negro clásico, alargado, el color se encuentra en la parte superior del párpado. En la imagen se encuentra bien definido pero también puedes optar por difuminarlo. El color dorado combinado con negro logra una mirada elegante, pero eres libre de combinar los colores como desees.

4. Delineado negro con color sutil en el párpado y acompañado de piedritas

Créditos: Pinterest.

Este delineado es similar al que te presentamos en el puesto 3, pero el color es mucho más sutil, además, el negro rodea el borde superior del párpado, y se remata con una tercia de piedritas las cuales terminan de encerrar el color. Es un delineado más elaborado pero también es uno de los más bonitos y llamativos de esta lista.

5. Delineado gráfico

Créditos: Pinterest.

Esta fue una de nuestras ideas favoritas para combinar delineado negro con delineado de colores. Es similar al anterior, sólo que el delineado no llega tan arriba del párpado, lo que otorga un efecto de relajación y alargamiento. Puedes combinar con los colores que más te gusten, por ejemplo, en la imagen ilustrativa, se usó un color pastel, suavecito, que contrasta bastante con el negro.

Esperamos que estas 5 ideas para combinar delineado negro delineado de colores para conseguir una mirada elegante te hayan gustado. ¿Tú has probado alguna de estas opciones? Déjanoslo en nuestra caja de comentarios de Facebook.