COLOR, COLOR Y MÁS COLOR

5 ideas de delineado de colores para agrandar tus ojos y cautivar con la mirada

¿Amas el color? Pon a prueba tu creatividad y crea delineado de colores.

Ideas de delineados de colores.Aprovechen la oportunidad para poner a prueba esos tonos que tanto les fascinan en el delineado de colores.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Un delineado puede hacer grandes diferencias en nuestros looks, pero un delineado de colores simplemente hace pura magia. Puedes lograr los mejores looks gracias a esta tendencia que siempre está pero que muchas veces dejamos olvidada por el clásico negro.

No le teman al color, y mejor experimenten con él. Aprovechen la oportunidad para poner a prueba esos tonos que tanto les fascinan y que solo se ponen cuando nadie las ve ¡Atrévete! Llenen sus miradas de mucho color y conviértanse en el trend del maquillaje. Llegó la hora de un cambio full color que promete convertir sus make up en una verdadera pieza de arte.

Agrega color a tus delineado y veras como agranda tus ojos

1. Delineado doble

Una propuesta súper chic que les dará ese toque especial a sus miradas y por partida doble. Nada más cool que llenar la mirada de color.

Créditos: Ser Zen.

2. Delineado con colores vibrantes

Un increíble delineado de colores con tonos azules, rosas, naranjas, es la opción perfecta para combinar con un smoky eyes. Si estás pensando en ir a una fiesta o un concierto en la noche y quieres verte asombrosa y vibrante, este es un delineador ideal.

Créditos: Ser Zen.

3. Delineado geométrico

Estos diseños de delineado de colores futuristas se vieron por primera vez en las pasarelas más cool del mundo. Saltando directo y sin escalas a la calle para que podamos probar nuevas versiones. Existen tantas versiones como te animes a probar: de colores vibrantes, suaves, colores contrastantes, tonos metálicos, monocromático. También encontraras delineado con figuras bien definidas o abstractas.

Créditos: Ser Zen.

4. Con aplicación

Esta temporada llevar diseños más llamativos y extravagantes hará que tu maquillaje destaque lleves lo que lleves, por lo que agregar decoración en tendencia, como las perlas, será un plus que no te va a decepcionar.

Créditos: Ser Zen.

5. Diseño para párpado caído

Este es un trend que nos encanta a todas, pues trata de hacer tu diseño más arriba de lo común, una opción ideal de delineado de colores para las que tienen párpado caído, pues llevar el delineado más arriba hará que este siempre luzca.

Créditos: Ser Zen.

¡Estas 5 ideas de delineado con colores te servirán para explotar tu creatividad! No solo la moda para la ropa y el cabello evolucionan, también lo hace el maquillaje. Hace apenas un par de años veíamos que los delineados ya no se hacía en tonos negros, si no ahora con el paso del tiempo todo ha cambiado, ahora se hacen más llamativos para ayudar a resaltar la mirada y se acompañan de grandes pestañas y sombras coloridas.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más maquillaje en tendencia.