UÑAS

3 diferencias entre manicure americano y uñas francesas; ideas para llevarlas

Es momento de animarte a probar el manicure americano, concoe las diferencias con la suñas francesas y elige la que más te guste

¿Cuál es la diferencia entre las uñas francesas y manicure americano?.Así es como pdorás lucir un manicure americano diferente a las uñas francesas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La manicura es uno de clos clásicos para lucir unas uñas lindas y arregladas, sin importar los diseños siempre estará de moda tener detalles de color, figuras y hasta aplicaciones. Si eres fan de arreglar tus uñas hoy te hablamos sobre el manicure americano, una opción que a veces se confunde con otro estilos.

En los centros de belleza, realizar la manicura es una de las formas de complementar tu estilo, siempre podemos elegir entre diseños que combinan con todo o diseños más atrevidos que te harán lucir diferente.

Si estas en busca de nuevas ideas hoy te hablaremos de las uñas francesas, la cual es una de las más clásicas y sus diferencias con el manicure americano, pese a que puedan confundirse existen diferencias que seguro te ayudarán a elegir la mejor opción.

Diferencias entre el manicure francés y el manicure americano

Cuando hablamos de la manicure francesas nos referimos al estilo de uñas que tiene como clásico las puntas de un color blanco, el corte de la uña es en rectangular, uele tener una base de color nude o muy parecida al color natural de tus uñas, incluso se puede usar sin otro tono y en las puntas un discreto perfilado.

Por su parte, el manicure americano es un estilo francesa que se utiliza con una base más natural, la principal diferencia entre uno y otro es que el color blanco que se coloca en las puntas es un tono menos intenso de blanco.

Incluso en el manicure americano se busca no diferenciar tanto el tono de blanco del tono nude o rosa que se aplica en el estilo, la ideas es imitar la apariencia de las uñas normales, incluso como si no se tuviera esmalte.

Entre los colores más utilizados en la manicure americano son aquello color nude, blanco, beige, rosa clarito y algunos aperlados que te ayudarán a rejuvenecer el estilo, ya que ayudan a lucir más lindas

Ideas para tener manicure americano

Si estas en busca de opciones para poder lucir un manicure americano aquí te dejamos algunas ideas para que luzcas este diseño.

Clásico

El clásico un manicure color nude donde la base será un tono aperlado claro con las puntas más blancas

Créditos: Pinterest.

Más discreto

Esta idea es color la base de colore de tu erección y solo colocar una línea muy delgadita de otro tono para crear el manicure americano.

Créditos: Pinterest.

Manicure con diseño

Una de las opciones más lindas para complementar tu estilo, utiliza la manicure americano y agrega la figura de tu elección, te harpa lucir genial.

Créditos: Pinterest.

Ahora que ya conoces algunas ideas sobre cómo pedir tu manicure americano, no olvides seguirnos en Facebook para presumimos tu dice favorita.