MANOS AL NATURAL

Kate Middleton lleva las raw nails, la MEJOR tendencia de uñas

Si quieres darle un descanso a tus manos, la tendencia de uñas raw nails es justo lo que necesitas. Es tan acertada, que hasta Kate Middleton las lleva así.

¡Súmate a la tendencia de uñas que usa Kate Middleton!.Nuestra hermosa Kate Middleton luce unas manos hermosas gracias a la tendencia de uñas raw nails.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que Kate Middleton en la reina de la belleza natural y eso lo demuestra hasta en sus manos siguiendo la tendencia de uñas raw nails.

Como te lo platicamos en otro contenido, la tendencia de uñas raw nails se inclina completamente a dejar descansar tus manos un rato tanto de las uñas de acrílico como de los mismos esmaltes.

Si tú al igual que Kate quieres sumarte al raw nails para lucir unas manos sanas y bonitas sin necesidad de ningún arreglo, más que el cuidado habitual, ¡mira cómo lo hace ella!

Las raw nails de Kate Middleton

Esta tendencia de uñas se está posicionando fuertemente con la entrada del otoño y lo mejor de todo es que muy fácil de seguir, ya que las raw nails no requiere de, ¡nada! Más que cuidados especiales.

Kate Middleton suele llevar esta tendencia de uñas a prácticamente todos sus eventos y en su día a día. Un aspecto que amamos de ella, pues nos inspira a lucir naturales, sin necesidad de modificar mucho de nosotras mismas.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, la duquesa de Cambridge luce unas manos sedosas y hermosas, con un manicure que le da forma y estilo a sus uñas.

¿Cómo puedes lograr unas raw nails como Kate Middleton?

En primer lugar, debes saber que esta tendencia de uñas es muy amigable con nuestra economía, ya que no requieres de nada más que una lima y aceite de oliva.

Para hacerte el paso a paso de las raw nails sólo debes quitarte todo rastro de esmalte de tus uñas con ayuda de acetona. Si no cuentas con ningún tipo de decoración, entonces pasa directamente a limar tus uñas; la idea es que les des una forma cuadrada y corta.

Créditos: SerZen

Una vez que hayas quedado conforme con el aspecto de tus uñas, entonces aplica un poco de aceite de oliva y masajea tus manos suavamente. Verás que sedosas quedan.

Si deseas tomarte un descanso de los procesos en tus uñas, sin duda, el raw nails es lo que debes probar. Además, como puedes ver, esta tendencia de uñas es digna hasta las mujeres más sofisticadas como Kate Middleton. Sigue más tendencias en nuestro Instagram.