ELEGANTEMENTE NATURAL

Kate Middleton usa el MEJOR color de cabello para verte joven con 40 años

Si buscas un nuevo look a tus 40 años puedes optar por el hermosos color de cabello marrón de Kate Middleton.

El color de cabello de Kate Middleton ideal para las de 40 años.Si buscas un color de cabello ideal para tus 40 años, considera el marrón de Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Todas en algún momento buscamos vernos más jóvenes de lo que somos; ya sea con nuestra ropa o la forma en nos maquillamos. Sin embargo, el color de cabello puede influir mucho y Kate Middleton conoce este secreto y luce increíble a sus 40 años.

Si tú igual que la Duquesa de Cambridge quieres disimular tus 40 años pero no quieres hacer nada que sacrifique tu comodidad o personalidad, puedes comenzar por hacer un ligero cambio de look en tu melena.

Como ya lo mencionamos, el color de cabello puede hacer una gran diferencia en tu rostro y saber elegir el mejor tono para tu tipo de piel podrá jugar a favor para verte más joven.

El color de cabello que Kate Middleton luce a sus 40 años

Nuestra royal favorita siempre nos encanta con diferentes looks tanto casuales o muy elegantes, pero si algo amamos de ella es el color de cabello que luce a sus 40 años.

Si bien Kate siempre ha tenido su cabello castaño claro, con el tiempo ha ido incorporando pequeños cambios notables que la ayudan a iluminar su rostro y verse más joven.

En esta imagen podemos apreciar un peinado muy sencillo pero acertado con ligeras ondas en su cabello largo, pero algo que podemos notar y disfrutar bastante es el café tan peculiar de su pelo.

Créditos: Pinterest

Kate Middleton lleva una base marrón cálida con reflejos muy sutiles pero con un nivel más claro que le da dimensión a su cabello.

El color de cabello de la Alteza Real es muy suave y sútil, lo que lo hace una excelente idea para usarse a los 40 años; sobre todo si quieres conseguir un aspecto más refinado y elegante. Además, es un gran look para aquellas que aman verse naturales.

Si tú quieres el color de cabello de Kate Middleton deben considerar tu tono de piel. Por ejemplo, las personas con piel oliva pueden comenzar por reflejos neutros y las que tienen matices rosados, pueden inclinarse más por el tono ceniciento; por último, aquellas de tonos cálidos se ven mejor con reflejos dorados.

Ahora que ya sabes el secreto de Kate Middleton para lucir más joven a los 40 años, ¡no dudes en probarlo! Encuentra más contenido en Instagram.