CABELLO

Corte bob en capas, el estilo para contornear tu cara y lucir joven

Si quieres lucir un poco más joven el corte bob en capas será tu mejor opción para cortar tu cabello. ¡Mira cómo luce!

¿Ya conoces el corte bob en capas? ¡Pruébalo en tu cabello!.Si quieres agregar más textura a tu cabello, el corte bob en capas te ayuda a lograr ese objetivo.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Pensando cambiar de look? El corte bob en capas es una gran tendencia para el cabello esta temporada y lo mejor es que es un estilo muy fresco que te permite afinar tus facciones y lucir más joven.

Si quieres conocer cómo luce el corte bob en capas y qué oportunidades tienes de que luzca en tu cabello, entonces, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que se convertirá en tu próximo look.

¿Cómo es el corte bob en capas?

El corte bob en capas es una gran reinvención del corte bob recto que se corta en capas de diferentes longitudes. Estas capas en el cabello crean textura, movimiento y la apariencia de mayor volumen.

Algo que debes considerar antes de hacerte un corte bob en capas es la longitud del cabello. Puede ser corto o largo, pero mientras más largo sea, mayores deberán ser las capas a realizar.

Una de las grandes ventajas de este estilo es que si no eres de las que quiera sacrificar el largo de su melena, no tienes por qué hacerlo, pues solo es cuestión de agregar capas para dar movimiento y textura.

Créditos: Pinterest

¿A quién le queda bien el corte bob en capas?

Sin duda, como todos los cortes bob, este estilo de cabello es ideal para todos, pues incluso en el pelo más fino, funciona increíble para proporcionar volumen y para las personas con melenas gruesas, se deshacen de bastante peso.

En cuando a la forma del rostro, lo mejor es que consultes a tu estilista para que te brinde el mejor consejo. Sin embargo, es un gran corte para equilibrar caras cuadradas y redondas. Y sin duda el corte bob en capas queda maravilloso en rostros alargados, sobre todo si agregan un flequillo para equilibrar su forma.

Créditos: Pinterest

¿Cómo peinar un corte bob en capas?

Este corte de cabello es ideal para aquellas personas que no gustan de pasar horas arreglándose, aunque si quieres algo diferente, pues optar por rizar un poco tu pelo para brindar más textura e incluso ganar un look muy desenfadado.

Recuerda acudir con un estilista profesional para realizarte este corte de cabello y así quedar contenta con el resultado. Si buscas seguir las tendencia de belleza más actuales entonces no te pierdas de nuestro contenido en Instagram.