MODA

¿Qué puedo combinar con un pantalon de mezclilla?

Si no sabes cómo combinar un pantalón de mezclilla te demostramos cómo puedes lucir increíble con esta prenda en cualquier ocasión.

Las formas de combinar un pantalón de mezclilla.Te damos algunos ideas para combinar un pantalón de mezclilla de forma casual y elegante.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Combinar un pantalón de mezclilla es más fácil de lo que crees y hay muchos más estilos además de sólo una playera con tenis. ¡Dale vuelo a tu imaginación! Aquí te damos unas ideas de cómo puedes usarlos.

El pantalón de mezclilla es una prenda básica que puede venir en muchos colores y hasta texturas; incluso con accesorios incluidos y diferentes cortes. Por ello, se vuelve una pieza fundamental. Lo mejor es que es fácil de combinar tu ropa para cualquier momento.

¿Qué puedo combinar con un pantalón de mezclilla?

Seguramente la respuesta a esta pregunta te va a encantar: ¡TODO! Sí, no estamos bromeando. Realmente un pantalón de mezclilla es una prenda básica y casi obligatoria en el armario de cualquier persona, pues lo puedes usar tanto para quedarte cómodo en casa como para salir a tomar un café o hasta para ir a la oficina.

Si no nos crees que el pantalón de mezclilla es ideal para cualquier ocasión, ¡te damos unas ideas de cómo puedes combinar esta prenda con éxito!

Ideas de cómo combinar un pantalón de mezclilla

De acuerdo, vamos a jugar un poco con las situaciones imaginarias para saber cómo puedes combinar un pantalón de mezclilla para diferentes ocasiones, ¿de acuerdo? ¡Vamos!

1. Para ir al trabajo

No importa la época del año, un pantalón de mezclilla es ideal para ir casual pero elegante a la oficina. Como puedes ver, la idea es combinar la prenda con algún calzado como flats o zapatillas, incluir un blazer básico, unos accesorios, ¡y listo!

Leyenda

2. Para ir a una cita romántica

Si ya por fin le aceptaste la cita a tu crush y no sabes qué ponerte siempre puedes recurrir a un pantalón de mezclilla con una blusa linda o un suéter.

Leyenda

3. Para ir a un café con tus amigas

Si tu cita es más informal pero quieres verte linda para las fotos que te tomes con tus amigas, un pantalón de mezclilla con un calzado cómodo nunca falla.

Leyenda

4. Para ir a un concierto

Si vas a ir a ver a tu artista favorito o a un festival de música, también puedes combinar un pantalón de mezclilla con alguna playera cómoda y lucir genial.

Leyenda

5. Para quedarte en casa

Estar en tu casa no significa andar en pants o desarreglada. También puedes verte linda y un pantalón de mezclilla puede ayudarte.

Leyenda

¿Qué te han parecido nuestras ideas de cómo combinar un pantalón de mezclilla? Si quieres más consejos de moda, ¡síguenos en Instagram!