CABELLO

Flamboyage, la MEJOR técnica para aclarar el cabello sin decoloración

Si buscas una técnica de decoloración menos agresiva para tu cabello te invitamos a conocer el flamboyage.

Técnica flamboyage para el cabello.Logra unas mechas rubias naturales con la técnica de cabello flamboyage.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que llegar al rubio perfecto puede ser todo un largo y costoso proceso que, a su vez, lo único que hace es maltratar la textura de tu cabello. Sin embargo, existe una técnica muy buena llamada flamboyage que podría interesarte.

Si más que decolorar lo que deseas es matizar tu cabello para lograr un terminado más natural, entonces la técnica flamboyage es justo lo que buscas.

Si no habías escuchado antes hablar de ella, descuida, aquí te damos todos los detalles que necesitas conocer.

¿Cómo es la técnica de cabello flamboyage?

La técnica de cabello flamboyage es una combinación del ombre y el balayage. Si bien puede ser muy similar, las puntas se aclaran un poco más.

Es un técnica muy en tendencia porque su proceso incorpora otros métodos más para dar profundidad al cabello y brindar una apariencia elegancia.

La idea es que tu estilista juego con los colores, matices y luces naturales de tu cabello para hacerlo lucir más claro pero sin necesidad de lucir un pelo artificial o poco natural.

Créditos: Pinterest

¿A qué tipo de cabello le favorece más la técnica flamboyage?

Nos encantaría decirte que esta técnica le queda bien a todas las tonalidades, pero estarías mintiéndote. El flamboyage es, especialmente favorecedor para las melenas rubias y castañas claras. Esto debido a que, al buscar un tipo de mechas más naturales, esta técnica es más espontánea y buscar jugar con lo mejor de tu cabello natural.

Esta técnica va tiñendo de forma aleatoria algunos reflejos luminosos sobre tu cabello natural y a la vez logra un terminado degradado que aporta mucho movimiento y profundidad.

Créditos: Pinterest

Si tienes tu cabello rubio o castaño claro y quieres probar una técnica de decoloración menos agresiva para tu pelo, entonces te invitamos a que consultes con tu estilista sobre el flamboyage.

Recuerda ir con un colorista profesional para que pueda brindarte la mejor guía y asesoría sobre el mejor tipo de flamboyage que quedaría mejor a tu color de cabello y rostro. Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram!