CABELLO

5 tipos de cepillos perfectos para cuidar el cabello rizado y definirlo

Consciente a tu cabello rizado con un adecuado cuidado, elige el mejor tipo de cepillo que le vaya a tu melena

Cepillos que son ideales para cuidar tu cabello rizado.Si no sabes con que tipo de cepillo debes cuidar tu cabello rizado, aquí te lo decimos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Aquellas afortunadas de tener el cabello rizado pueden lucir una melena bien definida con volumen y movimiento, pero lograr esto tiene su chiste. El secreto mejor guardado en estos casos es el tipo de cepillo que utilizas para desenredar, peinar y definir tu cabello.

Aunque parezca extraño leerlo que en el mercado existan una gran variedad de tipos de cepillo tiene una razón. La importancia de un correcto cepillado en tu cabello rizado o lacio esta en que puede ayudarte a liberarte de impurezas, excesos de grasa e incluso suciedad.

¿Cuál es el mejor cepillo para el pelo rizado?

Si realizas un correcto cepillado en tu cabello rizado podrás gozar de un fortalecimiento del cuerpo cabelludo y una correcta estimulación para el crecimiento de tu melena. Si quieres saber cuales son los tipos de cepillos que hay para cuidar tu cabello aquí te los décimos.

Sabemos que tener el cabello rizado es una bendición y una maldición al mismo tiempo; primero luce muy bello cuando tus chinos está definidos y moldeables, sueles tener mayor movimiento en el cabello e incluso resulta multifacético para peinarlo, por otro lado no siempre es sencillo evitar un volumen excesivo, mucho frizz y peinarlo resultara tiempo y dedicación.

Si eres de las chicas afortunadas de conocer e identificar que productos, cremas, serums y hasta champú te va mejor para controlar ese bello cabello rizado, te envidiamos. Pero si estas comenzado a cuidar de esa melena y no sabes ni por donde empezar, déjanos ayudarte con el tema de los tipos de cepillo.

Cepillos para cabello rizado

Cepillo pulidor

Sabemos que las redes sociales están invadidas de peinados y trencitas hermosas que lucen genial para los cabellos largos y lacios, pero tranquila que aquellas que tienen el cabello rizado podrán replicar estos peinados con este tipo de cepillo, recomendando para para baby hair.

Créditos: Instagram

Cepillo 360

Si eres fan de marcar muy, peor muy bien cada onda de tu cabello rizado, este tipo de cepillo es ideal para dar definición a los risos, al principio podrá resultarte complejo, pero verás que le tomas la maña.

Créditos: Instagram

Cepillo flexible

Uno de los problemas comunes con el cabello rizado es el momento de desenredar nuestra melena, sobre todo si es abundante y larga, así que no te compliques ni lo maltrates, utiliza este tipo de cepillo para desenredar y evitar el quiebre del cabello.

Créditos: Instagram

Cepillo tipo trinche

Si lo buscar es hacer crecer la melena, tu necesitas un tipo de cepillo que te dé el volumen que estas buscando y para eso el cepillo trinche es ideal.

Créditos: Instagram

Cepillo Bambú

Uno de los favoritos de aquellas que tienen un cabello rizado hermoso, pero muy delgadito, este tipo de cepillo es ideal para desenredar sin maltratar el cabello ya que sus cerdas son muy suaves y amables con la melena.

Créditos: Instagram

Ahora ya tienes el primer paso para cuidar tu cabello rizado, usa el tipo de cepillo que mejor se adapte a tu rutina y luce unos risos bien definidos. No olvides seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.