MODA

¿Cómo vestir elegante con pantalón de mezclilla?

Para que puedas vestir elegante prueba estos tips al utilizar pantalones de mezclilla.

Tips para lucir elegante con pantalón de mezclilla.Con estos tips podrás vestir elegante sin ningún problema y con unos buenos pantalones de mezclillaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sí, así es, puedes vestir elegante con los pantalones de mezclilla que más te gusten. Es verdad que hay que hacer algunas precisiones para que tengas el mejor look, pero por esa razón te compartimos algunos tips para que puedas lograr un outfit perfecto y cómodo. No necesitas vestir de traje para verte bien, para lucir elegante y con gran estilo, todo está en las combinaciones y en el cómo utilices las prendas. 

Hoy en día para vestir elegante no es necesario comprarse ropa fina o lucir un porte exuberante. Realmente se puede lograr un muy buen look con elementos cómodos como el pantalón de mezclilla. De hecho, la mezclilla puede combinarse muy bien con muchas prendas, muchas celebridades como Kate Middleton han utilizado los pantalones de mezclilla sin dejar de lucir elegante y bien vestida. Te contamos cómo puedes seguir estos pasos para que tú también puedas lucir elegante y, lo más importante, espectacular.

¿Qué no va bien con los pantalones de mezclilla

Créditos: Pinterest

Si buscas lucir elegante es bueno que tomes estos tips en cuenta, pues aunque sea una prenda versátil, sí se puede caer en lo juvenil y en la informalidad. Por ejemplo, no utilices pantalones con estampados, no sólo te hará ver mal, no encontrarás buenas maneras en las que puedas combinar sin que se vea infantil.

No uses pantalones de mezclilla rotos, sabemos que son tendencia y que no pasan de moda por la rebeldía que proyectan, pero para una situación que necesita de una vestimenta elegante no están para nada recomendados. 

Tampoco utilices pantalones de mezclilla con parches y menos con parches de figuras, te harán lucir muy infantil. No están prohibidos, hay estilos muy buenos con estos tipos de pantalones, pero no para un estilo elegante. Evítalos a toda costa. 

Créditos: Pinterest

¿Cómo puedes utilizar los pantalones de mezclilla para un estilo elegante?

Combinar los pantalones de mezclilla para vestir elegante no es complicado. Y hay un sin fin de posibles combinaciones. Sin embargo, hay dos elementos que son claves para un estilo elegante con pantalones de mezclilla.

Estos elementos son un blazer y zapatillas o tacones. Estos dos elementos hacen que el outfit automáticamente tenga un aire de elegancia. Procura utilizar alguno de estos o ambos para que cuando utilices pantalones de mezclilla luzcas espectacular. 

Esperamos que estos tips te puedan ayudar a vestir elegante y que logres lucir espectacular. Los pantalones de mezclilla son una gran prenda y hay que sacarle el mayor provecho. Síguenos en Facebook para conocer más tips de moda.

Temas