CORTES DE CABELLO

Corte bob italiano, el mejor estilo para una cara más fina a los 40 años

¿Temes cambiar de estilo de cabello a los 40 años? ¡No puede ser! Te contamos cómo es que el corte bob italiano es el mejor para ti.

El corte bob italiano será tu preferido para el cabello, te gustará demasiado.Si quieres un look fresco prueba el corte bob italiano, de los mejores cortes de cabelloCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No te confundas, el corte bob no se ha ido, pocos cortes de cabello se han mantenido por tanto tiempo como el corte bob. No sorprende que un corte con tanta versatilidad, tanto de estilos sin importar tipos de rostros o outfits, sea uno de los más socorridos cuando se quiere lucir una apariencia más joven. Te presentamos el corte bob italiano, perfecto para los 40 años o cualquier edad. Te contamos por qué y en qué consiste. 

El corte bob normal ha estado en entre nosotros por un buen tiempo y no parece ceder terreno. De hecho nadie espera que lo haga, por supuesto que se adapta. No le tengas miedo al cambio y menos si este cambio es tan seguro como un corte bob italiano. No te arrepentirás.

¿Cuál es el corte bob italiano?

Créditos: Pinterest

Ambos cortes de cabello se parecen mucho, pero sí cuentan con algunas características que los diferencian. Una de las más notorias, que puede ser la principal, incluso, es el volumen. El corte bob italiano tiende a tener más volumen que el corte bob normal. Lo cual abona a conseguir un rostro afinado y con las facciones más marcadas. 

Otra notable característica del corte bob italiano es su largo. Este corte de cabello llegará no más allá del pómulo, es decir, a la mitad del rostro. Además el corte de este es más recto que el corte bob normal. 

¿Es mejor el corte bob o el corte bob italiano

La respuesta para esta pregunta no es tan sencilla, pues ambas son grandes opciones. Ya te contamos un poco de cuales son las características del corte bob italiano, las cuales son bastante significativas y de gran aporte, pero puede que no busques nada de eso. El corte bob italiano se ha retomado por personas de 40 años o más y ha sido un gran descubrimiento para ellas por lo bien que se ve y lo beneficioso para su apariencia. Aquí dependerá de qué es lo que busques. Ya sabes qué es lo que el corte bob y el corte bob italiano ofrecen, lo demás depende de tu objetivo de estilo.

Si quieres conocer más sobre cortes de cabello como el corte bob italiano o distintos tipos de cortes bob que son buenísimos para los 40 años, síguenos en Facebook y no te pierdas de las notas de belleza que tenemos para ti.