CABELLO

El peinado de Florence Pugh en 'Don’t Worry Darling' que te hará ver más joven

Florence Pugh tiene el peinado que vas a querer usar después de ver la película 'Don't Worry Darling'.

Florence Pugh y su peinado en Don't Worry Darling para verte joven.El peinado de Florence Pugh te ayudará a lucir increíble tu cabello como a ella en Don't Worry Darling.Créditos: YouTube Warner Bros Pictures.
Escrito en BELLEZA el

Por fin se estrenó Don't Worry Darlingla película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles que tanto estábamos esperando no solo por las expectativas de su actuación, sino porque la actriz lleva el peinado perfecto para realzar tu rostro y lucir más joven.

Esta película está ambientada en la década de los 50, donde la moda se caracterizó por usar sombreros, guantes, vestidos a media espinilla, faldas acampanadas, así como corsét y entallados que enmarcaban la cintura, así como el uso de pantalones.

Además, el maquillaje de esta época impuso tendencia porque el delineado, como los bambi eyes que inmortalizaron a Audrey Hepburn con su mirada, y el uso del labial rojo tomaron fuerza, a la par de otros peinados con spray, como Florence Pugh muestra con su personaje como Alice Chambers en Don't Worry Darling.

Créditos: Warner Bros Pictures.

¿Cuál es el peinado de Florence Pugh en Don't Worry Darling?

Desde que se anunció la película de Florence Pugh comenzaron a salir varias imágenes sobre la caracterización que le dieron para mostrar la personalidad del personaje a través de la ropa, que en su mayoría tiene destellos vintage sin alejarse de la actualidad, según Arianne Phillips, la diseñadora de la cinta.

Como un gran complemento, la protagonista de este thriller psicológico lleva un peinado que se adapta a cualquier edad por su frescura y sin tener que hacer algún corte de cabello, haciendo referencia al uso del spray o laca para que ningún cabello se salga de su lugar.

Así puedes hacer el peinado de Florence Pugh en la película Don't Worry Darling

Llevar el mismo look que Florence Pugh es bastante sencillo, pues solo debes dividir dos mechones de tu cabello por la parte de enfrente y semirecogerlo.

Créditos: Warner Bros Pictures.

La parte trasera que no se dividió puedes peinarla como si estuvieras haciendo un crepé para darle más volumen, pues es uno de los toques de este peinado. Una vez que esté bien hecho debes atar los mechones por atrás.

Y listo, de esta manera podrás lucir el icónico peinado que Florence Pugh lució en la película Don't Worry Darlingque además de ser súper sencillo, también es versátil para definir nuestro estilo. Recuerda que en Instagram tenemos más consejos de belleza, cuidado del cabello y más.