BELLEZA

¿Qué color de labial te hace ver más joven?

Aprovecha tu maquillaj y luce más joven, solo elige el correcto color de labial para verte hermosa

¿Qué color de labial te hace ver más joven?.Luce tu maquillaje y nota que te ves más joven
Escrito en BELLEZA el

Los labios son un símbolo de sensualidad para muchas personas, por ello es muy importante aplicar el maquillaje correcto, ya que un color de labial acertado puede hacerte lucir linda, seductora y hasta joven.

Quizá hayas escuchado que el maquillaje es un arma de doble filo, si lo aplicas correctamente puedes crear cambios radicales en tu imagen, para bien o no tanto. Hay estilos en el color de labial, mascara de pestañas e incluso los polvos compactos que pueden hacerte lucir con más años o por el contrario te harán verte más joven.

Créditos: Pinterest

El truco esta en conocer los rasgos de nuestro rostro, el tono de piel que tenemos y la forma de aplicar el maquillaje, así podrás lucir más joven y bella sin dificultado. No olvides que para conseguir esto hay que trabajar mucho a prueba y error o asesorarte con un especialista.

¿Cómo verte más joven con labial?

Si estás buscando opciones de cómo aplicar el maquillaje en tu rostro para favorecerlo con le dad, no te preocupes, que en Serzen tenemos algunos consejos para que logres tu objetivo.

Especialmente con el color de labial podemos conseguir lucir más joven, pero esto no se conseguirá si tu piel no tiene la correcta hidratación. Recuerda que antes de aplicar cualquier maquillaje, ya sea polvo, base o labial debes tener tu rostro limpio e hidratado.

Créditos: Pinterest

Para este paso te recomendamos siempre tomar la suficiente agua y usar algún bálsamo de labios para que el color de labial que elijas luzca fenomenal. Si bien los labios podrán lucir fantásticos, no olvides que el maquillaje implica todo el rostro, así que no olvides usar corrector para eliminar esos detalles como las ojeras que no nos hacen lucir más joven.

Otro tip infalible para lucir más joven con el maquillaje es usar sombras mate con tonos nude o claros esto ayuda a acentuar une tilo natural que te beneficia para la apariencia de edad. Recuerda que los tonos oscuros siempre aumentaran tus años.

Finalmente, el consejo que sin duda te hará lucir más joven es usar highlighter ya que ilumina tu rostro y facciones. Las zonas claves son la parte superior de los pómulos, el arco de Cupido, el hueso de la ceja y cerca del lagrimal.

Tips para elegir tu color de labial

Ahora si hablamos particularmente del color de labial para lucir un maquillaje impecable, que te haga verte más joven, aplicaremos la misma lógica que en el color de las sobras. Recuerda que los tonos oscuros siempre acentuarlos los rasgos de la edad, por lo que te aumentar los años.

Créditos: Pinterest
  • Recuerda evitar los tonos: vinos, rojos intensos, violentas u otro tipo de color de labial oscuro.
  • Prefiere siempre los lipsticks de tonos rosados, corales claros o nudes.
  • Has del lápiz delineador de labios tu mejor aliado, siempre utiliza un tono parecido a tu color natural.
  • Delinea los labios ligeramente por fuera del contorno natural para aumentar su volumen.
  • Jamas olvides usar bálsamo hidratante antes de aplicar el color de labial.

Ahora ya conoces algunos tips para elegir el color de labial ideal para ti, recuerda que de tu elección dependerá que tu maquillaje te favorezca y te haga lucir más joven. No olvides seguirnos en Facebook para conocer más consejos.