CABELLO

Mechas copper hair, ideales pasando los 40 años para tapar las canas

Renueva tu estilo con un tono pelirrojo y cubre las canas, si tienes 40 años o más te recomendamos las mechas copper hair

Mechas copper hair, ideales pasando los 40 años para tapar las canas.Cambia de look si tienes 40 años, utiliza las mechas copper hair para cubrir las canas
Por
Escrito en BELLEZA el

Al llegar a los 40 años, puede ser que las canas aparezcan, incluso antes debido a su aparición prematura, pero tranquila que los looks de hoy implican un cabello platinado o existen muchas opciones para teñir el cabello y cambiar de look, hoy te recomendamos las mechas copper hair.

Si las primeras canas ya aparecieron y comienza a notarse recuerda que puedes optar por teñir tu cabello con productos naturales para disimularlas. Cuando recién aparecen es sencillo taparlas ya que solo se encuentras en la raíz y aún no se expanden en toda tu melena, esto puede sucederte si tienes 20, 30 o 40 años.

¿Cuáles son las mechas copper hair?

Ahora que las canas aparecieron a tus 40 años, antes o después, puede ser el mejor momento para hacer un cambio de look y disimular esos cabellos platinados. Esta opción se puede lograr por dos vías, cambiado el corte de cabello o creando un estilo como las mechas copper hair.

Las mechas copper hair son un referente a las sobras de ojos copper que se han puesto en tendencia durante este año, las cuales consisten en tonos cobrizos que ahora llevaremos al cabello para cubrir las canas y conseguir esa melena rojiza pelirroja que en algún momento soñaste.

Créditos: Pinterest

Una de las grandes ventajas de las mechas copper hair es que tiene una gran gama de tonos que van de lo más oscuro a lo más claro, los cuales son ideales para todo tipo de piel. Recuerda que para lograr el tono adecuado debes asesorarte con un estilista profesional que te ayudará a elegir la mejor opción.

Como consejo de tendencia, entre esta amplia gama de rojos, el cobre cálido es el tono que está triunfando en las mechas copper hair , así que anímate a probarlas.

Cubre las canas a los 40 años con las mechas copper hair

Si ya tienes 40 años y notaste que las canas comenzaron a aparecer, es momento de cambiar de luz, rejuvenecer tu estilo y probar las mechas copper hair para disimular este signo de falta de melanina en el cabello.

Créditos: Pinterest

Recuerda que los tonos rojizos o pelirrojos suelen tener diferencias entre tipos de cabello, ya que existen melenas que su cabello tiende a los cobrizos de manera natural y otro no, así que te podemos asegurar que si eliges las mechas copper hair obtendrás un estilo personalizado a tu cabello, atreverte a probarlo a los 40 años.

Renueva tu estilo y compártenos tus fotos en Facebook, no olvides seguirnos y mantenerte al día de las tendencias en rede sociales.