CANAS

Estas son las mechas perfectas para tapar las canas de enfrente del cabello

Sácale provecho a las canas de tu cabello y anímate a probar un nuevo estilo en tu cabello, te contamos todo sobre las mechas chunky

Estas son las mechas perfectas para tapar las canas de enfrente del cabello.Usa las mechas chunky para cubir las canas
Escrito en BELLEZA el

Las canas son una señal de que nuestro cuerpo está perdiendo melanina, si quieres disimularlas y lucir un look diferente en tu cabello, en Serzen te tenemos una nueva propuesta, las mechas chunky ¿las has escuchado o visto?

Si bien el blanco o platinado en las melenas de hoy en día está de moda, no todas las personas se sienten cómodas con las canas en el cabello, es necesario recurrir al estilista de confianza para cambiar y renovar nuestro look, hoy te hablaremos sobre las mechas chunky.

¿Qué son las mechas chunky?

Quizá el nombre te suena porque esta nueva tendencias de mechas se está apoderando de las redes sociales,. Hablamos nada más y anda menos que de las mechas chunky, un estilo muy particular que seguramente ya has visto.

Cuando hablamos de las mechas chunky nos referimos a esa base oscura en el cabello y mechas en rubio claro, su base principal, sin embargo el tiempo nos ha dado un nuevo estilo para lucir una melena bicolor y aprovechar para tapar las canas.

La principal diferencia de las mechas chunky en comparación a otros estilo, es que estas se basan en mechas anchas que siempre serán de color rubio para destacar en tu cabello y crear una ilusión de dos colores. Estas mechas van desde la raíz hasta la punta en una caída recta y marcada.

Créditos:Pinterest

 Así puedes llevar las mechas chunky en cabello con canas

Si estás pensando en optar por las mechas chunky en tu melena, te recomendamos que las conviertas en tu aliado si quieres disimular las canas, ya que su particular color rubio, ya genial para los tonos de cabello oscuros, ya que la decoloración solo será seccionada y no total.

Te recomendamos llevar mechones chunky en todo el pelo. Pero prestar atención en un ancho y rubio frontal para dar volumen a tu cabello y mejorar la iluminación de tu cara. Estas mechas son ideales para cualquier edad, ya que suelen lucir fenomenal.

Recuerda que en SerZen siempre te recomendaremos asistir con un especialista y profesional ya que ellos cuenta n con las habilidades y conocimiento necesarios para orientarte sobre el correcto uso de tu estilo.

Si bien las mechas chunky son geniales para cualquier estilo y edad son un aliado para el cabello que ya muestra las primeras cana so quizá unas tantas avanzadas, ya que en su forma de aplicarse, suelen ser mechones gruesos que te ayudarán a cubrir y disimular de mejor manera las canas.

Ahora ya sabes las ventajas de este estilo, no olvides seguirnos en Facebook y contarnos qué otros estilos te gustaría conocer para aprovecharlos y mejorar la apariencia de tu cabello,