MECHAS DE CABELLO

Mechas honey caramel, la tendencia de otoño ideal para tapar canas

La nueva tendencia de otoño que hará lucir tu cabello espectacular. Hablamos de las mechas honey caramel. ¿Ya las conoces?

Las mechas honey caramel son las mejores mechas para que puedas tapar tu cabellos de las canas.Si ya estas cansada de las canas prueba las mechas honey caramel, tu cabello lucirá impresionante Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Falta nada para el otoño y por qué no prepararse para recibirlo de la mejor manera. Y es que esta nueva tendencia será perfecta no sólo para la temporada de otoño, sino que también será una gran respuesta para las canas del cabello. Te hablamos de las mechas honey caramel, si no las conoces aquí te contamos de qué tratan. 

Si las canas en tu cabello son una preocupación para esta temporada, ¡alto ahí! Las mechas honey caramel se posicionan como una gran opción para este otoño y también para solucionar las canas. No te pierdas este fabuloso estilo de cabello pues es im-per-di-ble. 

¿Cómo son las mechas honey caramel

Créditos: Pinterest

Estás mechas  representan los colores otoñales. Va muy bien con una buena variedad de cabellos, pues combina colores cafés y  rubios en diferentes tonalidades. Imagina un café achocolatado, junto con un tonos marrones que asemejan el caramelo y de pilón tonos rubios amielados. Esta es la combinación que se logra con estas mechas y por eso tienen ese nombre. 

¿Por qué las mechas honey caramel van bien contra las canas

Este tipo de mechas, como muchos otros, funcionan excelente para tapar las canas  por su combinación de colores. Los tonos claros, por un lado lograrán una primera capa en contra de las canas. Y los tonos más oscuros darán el toque final. No se notará como un parche de tinte, tu cabello lucirá resplandeciente y nadie notará que las canas están siendo tapadas. 

Si por cualquier razón no te convence este tipo de mechas, puedes revisar las diversas notas que tenemos de qué tipos de mechas son las mejores para cabello con canas . Seguramente encontrarás el estilo que más te guste y acomode, ya sea más claro o más oscuro. Pero de igual manera te pedimos una oportunidad para este estilo de mechas que seguro no te decepcionará. 

Un otoño con las mechas honey caramel es un otoño completo. Combina estas mechas con un gran outfit y esta temporada será tu temporada. Despreocúpate de las canas y luce un cabello inigualable. Y síguenos en Facebook para conocer las tendencias de este otoño.