BELLEZA

Kate Middleton impone moda con maxi vestido para lucir alta a tus 40 años

Si buscas lucir más alta el maxi vestido es la mejor opción. Kate Middleton los utiliza a sus 40 años y luce lo que le sigue de espectacular.

Kate Middleton ama los maxi vestido que la hacen ver más alta a los 40 años.Si aún no pruebas los maxi vestidos, tienes que hacerlo. Kate Middleton los ama y los utiliza seguido a sus 40 años. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton siempre busca lucir espectacular, busca las mejores tendencias si no es que ella las impone. Y en esta ocasión el maxi vestido es la prenda que ella luce y que a sus 40 años la ayuda a lucir más alta y elegante. Sin duda una prenda que merece un espacio en tu clóset.

Los maxi vestidos son muy cómodos, si aún no los has probado es momento de que lo hagas. Desde un look casual hasta uno más formal, el maxi vestido va bien en ambas situaciones. Atrévete a probar el maxi vestido, aquí te contamos cómo lo puedes combinar o cómo lo puedes lucir como Kate Middleton

¿Cómo se usa el maxi vestido?

Créditos: Pinterest

El maxi vestido tiene muchas posibles combinaciones, dependerá de qué tipo de outfit buscas, si uno casual o formal. Para un look más casual busca estampados vivos, con figuras como flores, por ejemplo. Puede ir bien un cinturón para que haga contraste De calzado puedes utilizar unas sandalias y los tenis blancos también son una muy buena opción. 

Si buscas un look más formal procura estampados más discretos o colores lisos. de calzado van muy bien unos tacones. Y en ambos casos los accesorios son importantísimos. Desde un buen sombrero, lentes de sol, collares, pulseras, aretes y bolsas. Los cuatro elementos últimos son los que debes usar sí o sí sin importar si tu look es casual o formal. 

¿Cómo usa el maxi vestido Kate Middleton?

Créditos: Pinterest

De acuerdo con lo que te mencionamos anteriormente Kate Middleton utiliza el maxi vestido de una manera interesante. En cualquier aparición siempre busca que su look sea formal y con la suficiente comodidad de un outfit casual. Vemos que ella utiliza un maxi vestido sin estampados pero con detalles en la tela, lo cuál hace que no sea totalmente liso y resalta. 

Su calzado son unos tacones, lo cual aporta una apariencia aún más alta. De accesorios ella decide no ir con muchos. Podemos notar un anillo y poco más, podemos suponer que lleva artes, aunque no son visibles. Todos estos elementos le hacen lucir perfecta a sus 40 años.

El maxi vestido a los 40 años es una gran opción si quieres lucir más alta. El caso de Kate Middleton es claro, lo puedes ver con ella, ¡pruébalo! Si quieres conocer más tips de moda síguenos en Facebook