¡TIEMPO DE OTRO ESTILO!

¿Lo usas? ESTE es el corte bob que debes evitar después de los 40 años

Todos los cortes bob son perfectos... a menos que tengas ESTE en particular y lo sigas usando después de los 40 años.

Este es el corte bob que debes evitar después de los 40 años.Si tienes este corte bob y tienes más de 40 años, puede que te esté sumando años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sí, sabemos que el corte bob le queda bien a todo tipo de rostros, pelo, tintes y hasta tonos de piel. Sin embargo, existe un estilo en particular que no favorece mucho a los 40 años. ¿Quieres saber? ¡Sigue leyendo!

Las mujeres de 40 años suelen comenzar a buscar looks en su cabello que les quiten algunos años encima y el corte bob se ha coronado como el mejor para lograrlo. Pero, al tener muchas alternativas, puede que a veces se opte por alguno que no brinde el resultado esperado.

Justamente eso pasa con este corte bob que por su forma, puede ser muy perjudicial usarlo después de los 40 años. ¡Te decimos cuál es!

¿Cuál es el corte bob que NO le favorece a las mujeres mayores de 40 años?

Si lo que buscas es renovar tu imagen y quieres hacerlo con un corte bob, lo mejor es que optes por aquellas alternativas que enmarquen tus facciones y no te hagan ver más grande de lo que eres.

Pero entonces, ¿cuál es el corte bob que no debes hacerte? ¡El bob con flequillo recto!

Créditos: Pinterest

Sí, sabemos que este corte bob es de los favoritos pero su combinación de formas rectas te hará lucir muy mayor, ¡y no lo eres! Otra razón por la que este corte de cabello no es la mejor opción es debido a que no cuenta con capas que ayuden a atenuar tu imagen.

Además, sumarle el fleco recto hace que tus rasgos se vean muy duros, por ende, ¡te ves mayor! Sin embargo, si quieres llevar este estilo de corte bob, lo mejor es que presciendas del flequillo. De igual manera, al momento de peinarlo, procura que la raya sea lateral para alargar tu rostro y esto te brinde una imagen rejuvenecedora.

Créditos: Pinterest

Si en cambio, deseas conservar el fleco, entonces no lo hagas recto. Pide a tu estilista un flequillo lateral, degrafilado o estilo coreano que le dará mucha armonía a tu rostro y como bonus extra: ¡te quitará un par de años de encima!

Si quieres conocer más consejos de belleza para mujeres de 40 años, ¡síguenos en Instagram!