EN PAZ DESCANSE

Kate Middleton y el código de vestimenta de luto por la muerte de la reina Isabel II

Ante el recién deceso de la reina Isabel II, conoce cuál es el código de vestimenta que deberá seguir Kate Middleton para asistir al funeral.

El código de vestimenta que tendrá que usar Kate Middleton para el funeral de la reina Isabel II.Kate Middleton no será la única miembro de la realeza en acatarse al código de vestimenta por el deceso de la reina Isabel II.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Este día nos ha conmocionado a todos la noticia de que la reina Isabel II ha fallecido. Las razones y otra información más detallada aún no es revelada, pero lo que sí sabemos es sobre el código de vestimenta que deberá seguir Kate Middleton para el funeral.

No es ninguna sorpresa que la realeza está llena de protocolos que deben ser seguidos al pie de la letra y cuando un miembro de la Familia Real fallece, es aún más importante considerar todo lo que conlleva dicho momento.

Por ello, ante el reciente deceso de la reina Isabel II, te contaremos cómo debe vestir la realeza. Es importante destacar que Kate Middleton no es la única que debe acatar el código de vestimenta, pues también lo hará Meghan Markel y demás miembros de la familia.

Créditos: Pinterest

¿Cuál es el código de vestimenta para el funeral de la reina Isabel II?

Si bien Kate Middleton siempre nos deslumbra con looks variados en donde combina colores y texturas, para el funeral de la reina Isabel II, su outfit tendrá que ser completamente diferente. Un dato curioso que, si bien no está estipulado por escrito, es que a la fallecida reina no le gustaba que ninguna mujer miembro de la familia vistiera de negro, a menos que alguien falleciera.

Debido al reciente caso, es más que evidente que tanto Kate Middleton como todos los demás miembros reales, vestirán el negro como parte del código de vestimenta. Pero, ¿qué más se considera en este protocolo?

Créditos: SerZen

Además del color, los vestidos deben ser debajo de la rodilla, con abrigos y tocados característicos de la monarquía. Los accesorios deben ser muy pulcros y discretos. En el caso del calzado y demás objetos como bolsos, carteras o medias también deben ser negros.

Créditos: SerZen

Este código de vestimenta no aplica igual en los hombres de la Familia Real, ya que, si bien pueden vestir todos de negro, la tradición dicta en llevar pantalón gris con rayas blancas y un traje estilo Chaqué con abertura en la parte trasera.

Si quieres seguir los atuendos que usará Kate Middleton y demás royals para el funeral de la reina Isabel II, te invitamos a seguirnos en Instagram.